Verónica Lozano
Verónica Lozano

Verónica Lozano habló sobre política y la actualidad de nuestro país. En una entrevista con el periodista Luis Bremer en su programa Bremer directo, la conductora de Telefe mostró una faceta más comprometida con la realidad.

"En líneas generales son una manga de negadores hermosos. Tienen una poca conexión con la realidad que es muy llamativa, espeluznante. Hay un nivel de perversión también, una cosa bordeline", expresó Lozano.

Luego, la animadora de Cortá por Lozano se refirió a Elisa Carrió diciendo: "Hay un dicho que dice que en la política no hay amistades permanentes sino hay intereses permanentes. Entonces me parece que tanto Lilita o quien sea acomoda a la situación por un beneficio absolutamente personal y ella enmascarada en una cosa así como… se erige como la Salvadora". "A mi me parece que ella viene haciendo el mal hace mucho tiempo", agregó.

En relación a la gestión presidencial de Mauricio Macri, opinó: "Yo en Macri veo un gobierno donde se ha hecho poco, donde la gente está más pobre que antes, la gente no llega a los 15 días, ya no a fin de mes. La verdad que a mí me produce mucha tristeza".

En tanto sobre la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Vero Lozano no pudo explayarse. "No sé qué decirte… Es triste, nunca votamos desde un lugar de confianza, es como 'lo menos malo'".

Verónica Lozano
Verónica Lozano

Finalmente, sobre la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, destacó: "Hay muchas cosas que me han gustado de su gobierno otras que no, igual la considero una gran oradora y una gran dirigente política. Como política es inigualable en un montón de puntos, después hay un montón de cosas que tendrá que explicar la Justicia".

Hace un tiempo, en diálogo con revista Gente, se le preguntó si participaría en algún cargo político y su respuesta fue contundente: "¿Dedicarme a la política? ¡Ni a patadas en el culo! Tengo el peor de los conceptos. Es horrible decir 'no creo en la política', porque sí creo en la democracia y en las instituciones. Pero veo muy pocas personas que puedan inspirarme a servir a un país y pensar en un proyecto colectivo a largo plazo".

SEGUÍ LEYENDO