Sol Pérez terminó con el misterio y presentó a su novio, un profesor de equitación

Desde hace un mes la vedette está acompañada por Rodrigo Luna Benítez, licenciado en Administración de Empresas. Se cruzaron en una disco porteña. Y ya no se separaron. Por él, ella dejó el teatro

Compartir
Compartir articulo

La presentación en sociedad del nuevo novio de Sol Pérez (Video: "Gossip", KZO)

Cada vez que Sol Pérez cierra un dilema, de inmediato abre otro. Porque en estas horas se supo que la vedette Nuevamente Juntos había declinado participar de la gira por el Interior de la obra de Carmen Barbieri por razones sentimentales: quería preservar un noviazgo incipiente. El cual -según su especulación- podría correr riesgo de continuar a paso firme -como hasta aquí- en caso de que ella debiera asuntarse todas las semanas, y por varios días, de Buenos Aires.

Frente a esa información, el dilema: quién es este joven afortunado. Poco se sabía hasta ayer, cuando Sol le pidió que la acompañe a Gossip, el programa que conduce junto Luis Piñeyro en KZO. Y entonces el muchacho no solo dio la cara -aun con cierta timidez, casi queriéndose ocultar bajo la gorrita- sino que también tomó el micrófono y dijo algunas palabras. "Somos unos excelentes compañeros de vida", fue su definición sobre la relación con la modelo, quien reveló: "¡Me lo levanté yo!".

Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas que se dedica a lo que más le gusta: es profesor de equitación. Pero aunque por su trabajo pasa muchas horas al aire libre, fue entre penumbras que conoció a Sol. Sucedió en una disco, claro. De la Costanera porteña, para más datos geográficos. Y un mes atrás, como para ubicarnos en el tiempo. "Yo lo miraba, lo miraba, lo miraba… -recordó la ex meteoróloga- Yo fui al baño, él salió del suyo. '¡Hola!', me dice. 'Hola'". Y así comenzó todo.

Damas y caballeros, con ustedes… Rodrigo Luna Benítez, el novio de Sol Pérez
Damas y caballeros, con ustedes… Rodrigo Luna Benítez, el novio de Sol Pérez
Rodrigo es licenciado en Administración de Empresas
Rodrigo es licenciado en Administración de Empresas
Rodrigo y su gran pasión: la equitación
Rodrigo y su gran pasión: la equitación

Hoy, como explicó el bueno de Rodrigo, duermen juntos seis noches por semana. Casi una convivencia. Y aunque es todo un caballero, a veces no repara en ciertos detalles. "¡Hoy hizo todo mal! -reprochó Sol, al aire-. Le pedí un café, no me lo trajo. Le pedí un alfajor, ¡lo perdió!". Pero quizás, a la par de sus descuidos también se encuentren las exigencias de su novia, quien lo obliga a asistir al gimnasio regularmente. Y al fin, tratándose de una referente del fitness, podría esperarse un consejo similar.

"Igual, no estamos juntos: somos buenos amigos. Él se enoja porque yo digo todas estas cosas. Esto es para pelea…", lamentó entre risas la ex Bailando, quien en todo momento evitó la calificación de noviazgo. "¡No es mi novio!", advirtió una y otra vez. Y un gesto suyo en las redes sociales -allí donde comparte buena parte de su vida- lo ratifica: no posteá imágenes con Rodrigo. Pero, ¿y él? Sí, él sí…

La selfie junto a Sol Pérez que Rodrigo subió a su cuenta de Instagram
La selfie junto a Sol Pérez que Rodrigo subió a su cuenta de Instagram

Enamorada -o casi-, priorizando el amor por sobre su carrera, y hasta feliz: así se la ve a Sol Pérez, al lado de un Rodrigo Luna Benítez que ya no es un misterio. Fin de la crónica.

¡Pero momento! ¿Y el otro dilema? Sí, sí… La ex chica del clima lo planteó justo cuando contaba cómo había sido aquella noche de hace un mes, en una disco de la Costanera. Porque ella lo miraba, él fue al baño para -no tan casualmente- cruzarla a la salida, y… "Ya nos conocíamos, igual. Pero esa es otra historia -contó Sol-. ¡Nooo! No lo puedo contar. Nos conocíamos de vista… Nada más…".

Y la duda sobre las verdaderas circunstancias de esos otros encuentros quedó flotando en el ambiente como un nuevo interrogante.

SEGUÍ LEYENDO