La previa de Sol Pérez en la emisión del Bailando del lunes pasado tuvo un condimento especial. No estuvo vinculado con un escándalo, un romance ni una pelea. Muy alejado de todo eso.

Según su relato a Marcelo Tinelli, fue testigo de cierta actividad paranormal en los estudios de ShowMatch durante su ensayo del domingo pasado. "Hay un espíritu por ahí, en la zona donde está el jurado", aseguró.

"Pareció como que alguien entraba, era raro. Estaba todo en silencio y escuché así", dijo, mientras hacía ruido de pasos fuertes con sus pies.

"¿No habrá sido Hoppe que se tropezó?", le preguntó, entre risas, Tinelli. "¡Nunca corrí tan rápido en mi vida!", le contestó la participante, segura de que lo que había oído fue producto de una aparición sobrenatural.

"Entre a la casita del encargado de seguridad y dije: 'Señor, ¡hay alguien!' Te juro por Dios que había un espíritu caminando. No lo vi pero escuché cómo caminaba", relató.

"Ojo que quizás viene el espíritu y te chupa", le comentó el conductor. Con humor, ella respondió: "Podría chuparse a otros…"

SEGUÍ LEYENDO