(Christian Bochichio / Teleshow)
(Christian Bochichio / Teleshow)

Ella es actriz, conductora y una de las participantes del Super Bailando que promete ser una revelación. Sin embargo, se muestra sencilla ante su más de un millón de seguidores en las redes y compartió una foto viajando en subte.

(Instagram)
(Instagram)

"Todito para mí el B. ¿Qué línea de subte nunca se tomaron aún? ¿O se conocen todas?", escribió en su cuenta de Instagram Stefi Roitman junto con dos fotos de ella muy sonriente en la estación Carlos Gardel de la línea B.

(Instagram)
(Instagram)

Su posteo obtuvo rápidamente más de 50 mil "Me gusta" y cientos de mensajes positivos. Pero como en las redes nunca pueden faltar las críticas, un usuario le comentó: "Tomate el subte días laboral hora picó a ver si pones esa cara".

Siempre con humor, la novia de Gastón Soffritti le respondió, sin hacerse demasiado problema: "Lo hice y lo hago si es necesario, y mi cara es una mezcla de ahogo, desmayo y transpiración. Pero siempre arriba. La próxima te mando foto".

"Si te conocieran un poquitititititito sabrían que lo has hecho", "Genia", "Sos la mejor", "Diosa", "Sos hermosa y te amor", "La onda que manejas para viajar en subte", "Nunca jamás estaremos así de diosas en la D corriendo hacia la facu" y "¿De qué planeta sos?", fueron algunos de los comentarios de apoyo.

Stefi tiene 24 años y junto a su novio Gastón Soffritti es la conductora del ciclo Pareja o Despareja, por KZO. La pareja se puso a salir en el 2018 cuando ambos protagonizaban Simona, la tira de Pol-Ka protagonizada por Ángela Torres. Sin embargo, se conocían desde hace mucho tiempo por un amigo en común, compañero de ella de escuela y hasta se habían besado en el 2014 en un boliche.

"Con él tuve la mejor, pero no hablamos ni hicimos referencia a que nos conocíamos. Era tabú. Lo aclaramos dos meses después, que me dijo: 'Nosotros en 2014…' como haciéndose el boludo. Y yo me hice más la boluda porque no quería ni hablar del tema. Cuando rompimos esa barrera ya había más confianza y terminamos enamorándonos", había contado ella hace un tiempo en diálogo con Teleshow.

Gastón ya había estado en el Bailando en el 2017, con su novia de aquel entonces Agustina Agazzani y renunció para comenzar con las grabaciones de Simona. Esta vez es el turno de Stefi, que próximamente debutará en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Stefanía Roitman (Christian Bochichio)
Stefanía Roitman (Christian Bochichio)

El lunes se hizo la foto del Super Bailando y la actriz fue una de las más elegantes de la noche. Lució un vestido negro con transparencias y motivos verdes y se la vio muy sonriente aplaudiendo para la tapa.

SEGUÍ LEYENDO