Flavio Mendoza publicó un video de Dionisio en la playa que generó controversia entre sus seguidores

"Hijo de tigre", escribió, con humor, el coreógrafo junto a una grabación de su pequeño que a muchos de sus seguidores no les cayó para nada bien

Compartir
Compartir articulo
Flavio Mendoza y Dionisio (Fotos y videos: Instagram)
Flavio Mendoza y Dionisio (Fotos y videos: Instagram)

Flavio Mendoza viajó a los Estados Unidos con su hijo, Dionisio, y desde allí ha publicado durante los últimos días algunas postales del viaje, que ha sido por demás importante para él y su pequeño.

En primer lugar, porque en Disney se reencontró con Giselle, la mujer que llevó en su vientre al pequeño. "Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor… A días de su primer añito, te amamos", escribió el coreógrafo en la red social junto a ella y Dionisio.

Giselle, Dionisio y Flavio
Giselle, Dionisio y Flavio

Pero eso no fue todo. Flavio grabó al pequeño dando sus primeros pasos, en la casa de su amiga María Vázquez. "Listo, ya decidió caminar solito, y fue en la casa de la tía", escribió el coreógrafo, orgulloso del logro de Dionisio.

Entre paseos, recorridas por el parque de diversiones y muchas risas, Flavio y Dionisio llegaron también a las playas de Florida, con la compañía de Claudia Albertario. "Estamos haciendo castillitos de arena, ¡hoy caminó solo por la arena!", contó en un video la actriz, mientras jugaba con el pequeño.

Padre e hijo en Disney
Padre e hijo en Disney

Otra de las publicaciones de Flavio, realizada este viernes, generó controversia entre sus seguidores. Se trata de un video en el que se lo puede ver al pequeño Dionisio tocando la cola de una mujer que estaba tomando sol en la playa.

"Muy bien, aproveche", le dice en la grabación el coreógrafo, mientras la mujer en cuestión se ríe mientras mira al pequeño. "En otra época era mejor…", le dice ella, tomándoselo con humor.

"Lo más importantes de estas cuestiones es que Dionisio está tocando la mercadería. ¿Está bien la carne? Un campeón, Dionisio. Un año tiene", agrega una mujer que estaba acompañando a Flavio.

"Es carnívoro. Esto es carne argentina, él sabe. Ay, mi amor", indica la mujer que estaba tomando sol.

Flavio escribió "hijo de tigre, ja ja ja", junto al video de Dionisio, sin embargo a muchos de sus seguidores no les causó gracia y lo criticaron. "Enseña a su hijo que está bien tocar a un a mujer así… No solo eso, festejan que lo haga. Mi vida, tan chiquito no entiende lo que hace pero así te van criando. Nada más machista que esto", reza un comentario.

"Lamentable, encima le dicen 'muy bien, muy bien', basta de criar machitos manoseadores", "me sorprende ver tanta gente aplaudiendo esto, menos mal que no es una beba tocando el culo de un tipo", "¿En serio estás incentivando que lo que está haciendo tu hijo con una persona desconocida está bien?" y "qué asco que desde chiquito te enseñen estas cosas", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Sin embargo, por supuesto, a muchos otros seguidores les causó gracia y manifestaron su aprobación. "Es un bebé y está jugando, la mente sucia es de los adultos que comentan", "es un bebé y su fuese una beba sería un juego también" y "es un bebé feliz, cortenla con los comentarios pelotudos", manifestaron algunos fans del coreógrafo.

SEGUÍ LEYENDO