La visita de Flavio Mendoza a Fátima Florez
La visita de Flavio Mendoza a Fátima Florez

Parece que las diferencias quedaron atrás  y por fin Flavio Mendoza y Fátima Florez estuvieron juntos sobre un escenario, en Villa Carlos Paz, donde ambos llenan el teatro cada noche.

La figura de Siddharta sorprendió en medio de la función de Fátima es mágica, saludó a su colega y hasta le pidió, entre chiste y chiste, que le cantaran el feliz cumpleaños.

"Vengo a ver cuánta gente tenés, a ver si tenés más que yo", dijo Flavio, y muy segura la actriz lo desafió: "Contalos", a lo que él agregó que tenía 300 personas menos: "Es que se quedó gente afuera", agregó ella.

Luego, el coreógrafo explicó: "Venía porque hay gente que dice que nos peleamos; en realidad nos odiamos, pero como tenemos un productor de por medio…". Luego siguió bromeando: "Estás toda manchada, parecés Piñón Fijo. Vine porque la gente se aburría".

Poniéndose serio, siguió: "No, de verdad, es todo una joda, te admiro y te quiero un montón y quiero que te vaya bien, que esté así de lleno el teatro es una bendición para todos".

"Estos son chispazos del verano, yo lo felicito porque Flavio marcó una vara muy alta y eso es valorable y se merece flor de aplauso", tomó el micrófono Fátima.

Para cerrar, él le agradeció a la gente que fuera a ver los espectáculos: "Ponemos el cuerpo arriba del escenario y gracias a Dios que ustedes vienen; si no, no tendría la maravilla de hijo que tengo que capaz en otro momento no podía… Traten de ver todas las obras".

Antes de irse, volvió a chicanear a su colega, resaltando que ella en el escenario tenía menos pantallas que él y, muy segura, ella redobló la apuesta: "Es que no las necesito porque me miran a mí".

SEGUÍ LEYENDO