Cercanos: Diego Maradona y Maxi López
Cercanos: Diego Maradona y Maxi López

Llegaron los 32 años de Dalma Maradona. Y a pesar de que la relación con su papá, Diego Maradona, sea distante, el ex capitán de la Selección Argentina la saludó por su cumpleaños a través de un posteo en las redes sociales.

Lo llamativo es que este mensaje no fue solamente para la actriz, reciente mamá (Roma tiene apenas tres semanas): el entrenador de Dorados de Sinaloa no se olvidó de nombrar a su ex mujer, Claudia Villafañe, con quien se encuentra en pleno conflicto judicial en los Estados Unidos.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", escribió el Diez en su publicación de Instagram, sin medias tintas.

La dedicatoria de Diego Maradona para Dalma (Instagram)
La dedicatoria de Diego Maradona para Dalma (Instagram)

Más allá de las respuestas de Dalma, de su hermana Gianinna y hasta su mamá, entre los innumerables comentarios del posteo hubo uno especial que le llamó la atención a todos: Maxi López dejó su reseña para apoyar al ídolo del fútbol"Estoy seguro que ella en su corazón sabe todo lo que hiciste por ella y todo el amor que sentís Diego", escribió el ex marido de Wanda Nara, por estos días militando en las filas del Vasco da Gama, en Brasil.

Aunque el comentarios parezca descolgado, Maxi y Diego mantienen una buena relación desde hace varios años. Es más, fue Maradona quien apoyó públicamente al ex delantero de River cuando Wanda lo dejó por uno de sus mejores amigos, Mauro Icardi. "Para mí Icardi no existe; después de lo que pasó, soy hincha de Maxi López", declaró Maradona en 2016, cuando además pedía que el actual delantero del Inter no fuera convocado para la Selección por su traición amorosa.

Más allá del comentario de Maxi, Claudia no se quedó callada. La madre de Dalma y Gianina realizó un posteo que fue para su ex marido aunque no lo haya mencionado, donde cita una frase de Rafael Vidae "las heridas emocionales tienden a propagarse a través de los lazos familiares hasta que alguien consciente detiene el proceso", compartió Claudia con sus 350 mil seguidores.

El posteo de Claudia Villafañe en Instagram como respuesta al ataque de Diego Maradona
El posteo de Claudia Villafañe en Instagram como respuesta al ataque de Diego Maradona

Y claramente, de todas las respuestas la más importante le pertenece a la cumpleañera. Dalma corroboró que la relación con su padre se encuentra estancada. "¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡Nada más! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis (por Gianinna), Benja (su sobrino), Andrés (Caldarelli, su esposo), Loly (su abuela), amigos y Roma de mi corazpon.  ¡Amor o o nada!", escribió la joven actriz.

De mencionara a Diego, nada.

SEGUÍ LEYENDO