Dalma Maradona
Dalma Maradona

Desde que Diego Maradona decidió demandar a su ex mujer, Claudia Villafañe, la relación con sus hijas Dalma y Gianinna parece no tener retorno.

Prueba de ello es la respuesta que la mayor de sus hijas le dio al ex técnico de la Selección Argentina luego de que éste la saludara por su cumpleaños.
"Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMA DE MI CORAZON! ¡AMOR O NADA!", escribió la joven actriz.

El técnico de los Dorados de Sinaloa había saludado a Dalma por su cumpleaños, aunque en el mensaje incluyó un dardo para su primer mujer.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", fue el posteo del Diez.

Vale recordar que hace unos días la flamante mamá y su padre se habían cruzado públicamente cuando ella se burló desde su cuenta de Twitter de Matías Morla, abogado del ex futbolista, quien estaba como invitado al programa PH Podemos Hablar.

"Chairolit mentiroso, la única mugre sos vos", lanzó al escuchar que el letrado afirmaba "al contrario, es una mugre" al ser consultado sobre si el Diez vivía con alegría la aparición de sus hijos en Cuba.

"Sólo quiero hablar de sus dientes, no podría hablar de nada más" y "no importa lo que digas porque tus dientes son dos talles más grandes", escribió después.

De inmediato Maradona usó su cuenta de Instagram para manifestarse a favor de su defensor. "Aquí estoy con mi mano derecha, Matías Morla. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola", sentenció.

Hace una semana la mamá de Gianinna y Dalma anunció que mediante su representante legal, Paula Águila, iniciará una contrademanda contra su ex  en los Estados Unidos por difamación, abuso de proceso judicial y persecución maliciosa.

Villafañe argumentó en esta ofensiva judicial que la relación amigable que había mantenido con Maradona desde su divorcio se terminó cuando Diego se enteró de que ella estaba en pareja.

Como resultado, el actual DT de Sinaloa comenzó una campaña mediática y judicial en el 2015, que consistió en ataques contra Claudia en los medios de comunicación y cinco juicios contra ella.

Todos se iniciaron en el último trimestre de aquél año, cuatro de ellos en Argentina, de los cuales Maradona ya perdió dos, y uno en Miami, en el que Villafañe presentó su contrademanda el pasado lunes 25 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO