Dalma, Diego y Gianinna
Dalma, Diego y Gianinna

El cumpleaños número 32 de Dalma Maradona estuvo lleno de contrastes. Por un lado la actriz disfrutó de la celebración con su hija Roma, recién nacida, y por el otro recibió el crítico mensaje de su padre a través de las redes sociales, en el que él acusaba a Claudia Villafañe de ladrona.

Siempre incondicional a su hermana, Gianinna realizó un descargo en las redes sociales. Aunque en ningún momento mencionó al Diez, todo haría pensar que se refiere al desagradable saludo de su papá a Dalma.

"Yo dejé todo de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar lazos o simplemente pensar que todo valía la alegría de las personas que quería", comenzó la mamá de Benjamín su historia de Instagram y siguió: "Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente".

"Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas  y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? No, ya no porque dejé de esperar que el otro actúe como yo lo hago", continuó y agregó: "Asumí que yo soy así. Yo doy más de lo que recibo y que hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos su hija, hermana o conocida".

Para cerrar, dijo que con el tiempo aprendió que no puede exigirle a la gente que las cosas cambien "porque el otro es simplemente el otro": "Dejé de tratar de entender y simplemente acepté".

Anteriormente había pedido que no le pidieran a ella que hablara o debatiera sobre lo que había escrito "Diego Armando": "No me suma", dijo, luego de que su padre publicara un polémico saludo de cumpleaños para Dalma.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", había escrito el director técnico de Dorados de Sinaloa con una foto de él con su hija aún bebé.

Al respecto, la flamante mamá de Roma dijo que prefería no hablar de su papá: "Otra vez más elegiré el silencio. Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy. Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida. Nada más. Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y Roma de mi corazón. Amor o nada".

Claudia también se refirió al polémico mensaje de su ex al compartir una frase en sus redes: "Las heridas emocionales tienden a propagarse a través de los lazos familiares, hasta que alguien consciente detiene el proceso", y agregó: "Yo decido detenerlo para siempre".

Diego y Villafañe se separaron en 1998 y se divorciaron en el 2003, pero las cosas entre ellos se pusieron difíciles cuando se hizo pública la relación entre la rubia y Jorge Taiana. Desde ese momento, el ex futbolista inició acciones legales contra su ex, acusándola de "ladrona". A partir de ahí comenzó el distanciamiento de Dalma y Gianinna con su papá, ya que siempre ese mostraron incondicionales a su madre.
SEGUÍ LEYENDO