Oscar González Oro
Oscar González Oro

En un reportaje intimista y que pasó por todos los climas, Luis Novaresio entrevistó anoche en su programa LN Entrevista al conductor Oscar González Oro, quien habló de todo. Más allá de los conceptos y opiniones de la política nacional, El Negro habló de sus sueños referidos a la adopción y también de su relación sentimental: "Estoy muy enamorado", confesó sobre su noviazgo con el actor Mauro Javier Francisco, relación que él mismo blanqueó este verano a través de sus redes sociales.

"Mis hijos me sacaron del clóset -comenzó diciendo el conductor del programa Negro y Regreso, de Radio 10-. Yo se bien quién soy. Estoy muy enamorado de Pancho, me río mucho con él. Es mucho menor que yo, peronista y de Huracán". Gonzalez Oro sabe que tuvo que pagar precios por asumirse tal cual es y con la dignidad y el orgullo que conlleva. "He dejado de ver a varios amigos desde que dije que era gay", admitió en el reportaje. En el contexto de las confesiones íntimas, Oro contó que "podría adoptar una nena; se llamaría Catalina".

Luego, el animador radial se metió en el terreno de la política y las cuestiones ligadas al periodismo político en la Argentina: "A Victor Hugo se le nota el rencor", dijo en referencia al periodista uruguayo. También se refirió a la eventual participación activa de Marcelo Tinelli en el mundo de la política y una posible candidatura próxima: "No lo voto. Le dije que no se meta en política. Lo van a triturar", afirmó.

“No lo voto a Tinelli. Le dije que no se meta en política. Lo van a triturar”, dijo el conductor
“No lo voto a Tinelli. Le dije que no se meta en política. Lo van a triturar”, dijo el conductor

Y luego fue al hueso en cuestiones de temas nacionales, nombres propios del Gobierno y la oposición, con definiciones punzantes: "Macri me demostró lo que era cuando habló de su padre muerto. Es un mal hijo. Si por una reelección entregás a tu padre, sos un HDP, un mal hijo. No voy a ir a vota. Somos un país bananero. Lo peor que le puede pasar a este país es que vuelva Cristina. Va a ser Agripina repleta de odio y venganza. Carrio es el peor enemigo que tiene Macri. Es una guerrillera dentro de las tropas propias. Vidal no es igual que Macri. Le recomendé que desdoble las elecciones y a su vez no creo que Scioli tenga futuro", fueron los principales conceptos del plano político actual por parte del conductor.

El Negro disfruta la plenitud de la nueva relación que tan contento lo tiene. El noviazgo con "Panchito" -así llama a su pareja- se inauguró a fines de 2018, pero fue en el amanecer de este año cuando terminó consolidándose, con unos días que compartieron en Punta del Este. Cuando se oficializó la relación públicamente, Mauro se encontraba descansando en las playas puertorriqueñas. Y el Negro lo extrañaba, claro, como lo evidenció en aquel posteo en Instagram. Aunque no fue el primero que le dedicó ya que días atrás, en la primera foto que subió a las redes a su lado, definió la relación de una manera contundente: "Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos…", dijo González Oro, quien con su ciclo Negro y Regreso se puso al frente de la primera tarde de Radio 10 (va de lunes a viernes, de 13 a 17), en su regreso a la emisora. En cambio, la sobriedad de las miradas que Oscar y Mauro mostraban en las fotos que acompañaban el posteo se correspondían a la segunda parte de aquella máxima: este romance -que comenzó hace varios meses- va en serio.

Los amigos del Negro cuentan que lo ven muy feliz, como hacía tiempo no sucedía. Y que hasta se divierte enviándole mensajes a este joven productor y actor (estuvo en Entretelones, obra que en el verano encabezó Fabián Gianola) mientras está saliendo al aire en su programa de Radio 10. Es que, al fin, se permite jugar. "Porque con Panchito lo une el amor ¡y el humor!", destacan quienes conocen a González Oro bien de cerca.

SEGUÍ LEYENDO