El último amor que se le conoció a Sol Pérez data de noviembre del año pasado, cuando terminó su performance al ritmo de la cumbia en el Bailando y se besó, ante la mirada sorprendida de Marcelo Tinelli, con Matías Gelpi, un joven ex futbolista. Sin embargo, la relación no prosperó y la joven vedette viajó sin compañía a Mar del Plata para hacer temporada teatral en Nuevamente Juntos y los móviles de los programas Involucrados y Gente Opinando.

Fue precisamente por sus trabajos en los ciclos de América y Net TV que, de tanto caminar La Feliz y pasar por el Torreón del Monje, conoció al joven empresario Rodolfo Parato, uno de los dueños de la histórica confitería junto a su hermano.
Quienes están trabajando en Mar del Plata desde fines del año pasado aseguran que se ha visto juntos en varias ocasiones y que, entre ellos, habría surgido no solo una relación de amistad, sino también algo más…

El viernes pasado fueron juntos a Helena Beach, donde celebró su cumpleaños Flor de la V, y se los vio muy compinches y cariñosos. Los presentes ya se animaron a hablar de la presentación en sociedad del nuevo novio de Sol Pérez. Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen.
Teleshow se comunicó con la joven conductora para confirmar los rumores de romance y, si bien admitió que se conocieron este verano en Mar del Plata y que entablaron una excelente relación, aseguró que el único vínculo que los une es el de la amistad.
"Nos conocimos en el Torreón del Monje porque yo hago los móviles de América y de Net TV ahí. Pero nada más. No es mi novio", fueron las contundentes palabras de la ex chica del clima.

El amor no está del lado de Sol Pérez en el último tiempo. Estuvo saliendo con Exequiel Palacios -crack de River-, Lisandro Magallán -actual jugador del Ajax de Holanda- y antes con Lautaro Martínez -nunca se confirmó-. Luego, se sabe, mantuvo un breve romance con el misterioso Matías, el joven que la sorprendió en ShowMatch.
"Está difícil para ella (el tema de las relaciones amorosas). Es complicada en cuanto a los hombres, después es excelente por donde la mires. Para conquistarla un hombre tiene que ser bueno y acompañarla, nada más", manifestó recientemente Carla, la madre de Sol Pérez, en el programa Gente Opinando.
Ella, por su parte, sigue enfocada en su trabajo en televisión y teatro, mientras se prepara para formar parte del regreso de La peluquería de Don Mateo -rebautizada como La peluquería-, donde compartirá elenco con el Coco Sily y Mariano Iúdica.

Pero lamentablemente no todas son buenas noticias. Dueña de una personalidad fuerte, si bien está acostumbrada a discutir con personajes del mundo del espectáculo, Sol Pérez mantuvo un fuerte entredicho al aire con Javier Milei en televisión. "Me dijiste que no estaba preparada para discutir, el que no está preparado para discutir sos vos. Me dijiste chorra, violenta y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza. Encima, dijiste que te quería manotear el bolsillo", se quejó, furiosa, la vedette frente al economista.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: punto a punto del duelo de vóley femenino por los Juegos Bolivarianos 2025
Se juega el primer set. La ‘bicolor’ y la ‘vinotinto’ protagonizan una final adelantada. Las dos escuadras disputarán la medalla de oro el fin de semana. Sigue todas las incidencias

Aseguran laboratorio clandestino con 8 toneladas de precursores químicos y 300 kilos de metanfetamina en Michoacán
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizaban reconocimientos terrestres cuando localizaron el sitio

Los cruces del Mundial 2026: cuál sería el camino de España a la gran final
La selección española de fútbol cae en el grupo H y deberá enfrentarse a duros rivales en su camino hacia la final, que se disputará en New Jersey



