Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires desde Brasil -donde estaba pasando sus vacaciones- ni bien se enteró de la muerte de su hermana, Natacha. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza habló brevemente con la prensa y señaló a Lissa Vera, la integrante de Bandana, como el nexo entre la conductora y los dueños del complejo de La Ñata donde apareció muerta el sábado por la madrugada.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

"La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos", manifestó el conductor, haciendo referencia a cómo había llegado su hermana al lugar donde finalmente encontró la muerte.

Tras escuchar estas palabras, Lissa Vera utilizó su cuenta en Instagram para publicar una foto junto a Natacha y dejar un mensaje: "Natacha era mi hermana mi confidente, estoy devastada con la noticia. Mi hija la adora, no encontramos consuelo en nada!".

Y siguió: "Respecto al hecho y como sucedió me voy a comunicar con el Dr. Cipolla (el abogado de la familia de Natacha) para ponerme a disposición de lo que sea, si es necesario, ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada mas".

"¡Lo lamento por la familia sepan respetar mi duelo!", pidió la artista, quien arrobó en la publicación al doctor Alejandro Cipolla.

Lissa Vera fue una de las primeras en mostrarse consternada por la muerte de su amiga, que se produjo en la madrugada del sábado en un salón de fiestas del barrio de La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

"Amiga no lo puedo creer… Eestoy destrozada. Teníamos tantas cosas para hacer juntas… Ruego por tu descanso y que todo lo que hiciste en este mundo no quede en el olvido. Mi hermana de la vida, no tengo más palabras…. @natjaitt", escribió en su cuenta de Instagram.

El cuerpo de la actriz, de 41 años, fue hallada sin vida en una cama del Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. Según la autopsia practicada al cuerpo de la mediática, la causal de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria. Además, los peritos confirmaron que el cuerpo no presentaba signos de agresión ni defensa, algo que habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.

Los peritos forenses tomaron muestras de las cavidades anal y vaginal, y el informe definitivo sobre la causa de muerte quedó "ad referendum" de la confirmación de pericia toxicológica. Los narcotest realizados sobre las fosas nasales, al igual que en el escenario de los hechos, resultaron positivos.

Fuentes policiales aseguraron a Infobae que dos personas, identificadas como Raúl Duarte Velaztegui y Guillermo Rigoni hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba. Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

SEGUÍ LEYENDO