Tarde, pero seguro. En el día de ayer, Bejamín Agüero Maradona festejó sus 10 años. Y todos sus parientes se encargaron de hacer públicos sus saludos de cumple a través de las redes sociales. Todos, menos uno: su abuelo, Diego Maradona, quien, ya sea por un olvido o por exceso de trabajo, recién hoy posteó una foto de su nieto con sus buenos augurios en su cuenta de Instagram.

"Muy FELIZ CUMPE a mi nieto Benja!!! Te amo. El Babu!!!", escribió Diego esta mañana, junto a una imagen en la que se ve al pequeño luciendo su nuevo look platinado.

El posteo de Diego Maradona en Instagram
El posteo de Diego Maradona en Instagram

Casualmente, ayer el actual técnico de Dorados de Sinaloa estuvo entrenando con el equipo mexicano que dirige. Y aprovechó sus ratos libres para jugar con su hijo Dieguito Fernando, imágenes que fueron registradas y compartidas por Verónica Ojeda. Pero no se hizo tiempo de saludar, al menos públicamente, a su amado nieto.

El hijo de Gianinna Maradona y el Sergio "Kun" Agüero nació el 19 de febrero de 2009. Y, con motivo de su décimo aniversario, su mamá fue la primera en saludarlo a través de sus redes. "¡Hace 10 años que mi vida es más linda porque llegaste vos y me diste la tarea más linda y difícil de ser tu mamá! ¡Me complementaste, me enseñaste el amor incondicional, me devolviste las ganas de jugar y reír sin parar! Te deseo una vida llena de risas, que los años te den más amor y mucho valor para sostener tus ideales y tu hermosa forma de ser. Hijo mío, te admiro profundamente, tenés una capacidad de amar que es hermosa… Como te digo siempre: ¡sos más de lo que alguna vez imaginé! Por más años creciendo juntos, por más de nuestras charlas eternas que me dejan sin palabras y con el corazón repleto de amor… ¡La vida es una sola y mi ficha yo me la juego con vos sin dudarlo! ¡Seguí confiando en mí, yo soy tu aeropuerto! ¡Feliz vuelta al sol pequeño gigante! Gracias por dejarme disfrutarte así!", escribió Gianinna en el primero de una serie de posteos que realizó por el cumpleaños de Benja.

En tanto, Dalma Maradona, tía del cumpleañero, escribió junto a una foto de él cuando era bebé: "¡Molestándote con el flash de las fotos hace 10 años! ¡Esas cejitas, Dios mío! ¡ESAS CEJITAS DIOS MIOOOOO! ¡Amor de mi vida! ¿Qué puedo decirte que no te diga siempre? Que te amo con mi alma entera y que no puedo creer que hace 10 años mi vida tiene los colores más lindos del mundo porque vos la pintas. ¡No hay nada que ame más que ser tu madrina! Desde que te conocí ese día en el aeropuerto de Madrid donde te empapé literal de lágrimas, hasta que no te daban más esas piernas para correr cuando te iba a sacar de la penitencia sin que nos viera tu mamá, cuando inventamos juegos solo para perseguirnos por todos lados o cuando hoy te regalo tu chocolate preferido a escondidas. Hoy cumplís 10 años y yo no puedo creer cómo paso el tiempo… Me quedo tranquila de que no me perdí nada… Ni me pienso perder nada… ¡Sos la persona con el corazón más lindo que conozco! Lloro de emoción mientras te escribo esto que seguro hoy no leas y pienses qué pesada mi Titi. Pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos y que cada cumple tuyo te voy a poner una foto de bebé para acordarme de que te podía agarrar y tenerte a upa mil horas y no me decías nada. ¡Siempre voy a estar para vos! ¡Siempre! ¡Te amo mucho Ben! ¡Feliz vida! ¡Felices 10".

El "Kun", en tanto, subió una foto abrazando a su hijo con un corazón y un texto que decía: "Mi Baby, 10 años". Y la abuela, Claudia Villafañe, hizo lo propio posteando una foto del niño soplando las velitas que decía: "Hermoso, quiero decirte que te amo con todo mi corazón, que no me alcanzan las palabras para describirte. Gracias por dejarme compartir millones de momentos con vos y ser cómplice de aventuras y secretos! ¡Feliz cumple, Benji 10!".

Pero, hasta la medianoche de ayer, muchos se sorprendieron de no haber visto ninguna publicación de Diego saludando a su nieto, al que adora con toda el alma. Algo que recién ocurrió en la mañana de hoy.

El pasado 13 de febrero, en cambio, Maradona festejó los 6 años de Dieguito Fernando en un salón infantil, donde se lo vio jugando en un saltarín y soplando las velitas, en lo que fue el primer cumpleaños que Diego compartió con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

SEGUÍ LEYENDO