Miss Bolivia fue sorprendida en Debo Decir por Luis Novaresio, el conductor del ciclo, cuando le comentó que tenía preparado un saludo especial para ella.

Se trataba de Calu Rivero, quien había grabado un mensaje para que se emitiera en vivo en el programa de América. La actriz ya había demostrado la buena relación que tiene con la cantante al participar en abril del año pasado del videoclip de su tema Paren de matarnos, en donde se trata el tema de la violencia de género.

En el mensaje que se emitió en Debo Decir, Calu manifestó: "Te podría decir mil cosas pero aquí y ahora solo quiero decirte algo: la canción A la gilada ni cabida fue, durante muchos años, mi escudo. Gracias, gracias, gracias por la música que hacés".

"Tus canciones me llegan, me atraviesan y me emocionan. Gracias por pensar en mí y por hacerme parte de tus proyectos y por sobre todo por ser tan generosa con las palabras que usás cada vez que hablás de mí. Te quiero muchísimo. Chau, bomba", dijo la protagonista de la ficción Campanas en la Noche.

Conmovida por las palabras de la actriz, Miss Bolivia le respondió: "La verdad que me emociona un montón. Es una persona que admiro, valoro y que tiene una fuerza ejemplificadora de seguir adelante ante situaciones de abuso y de discriminación en lo profesional".

"Siempre pienso que muchas compañeras, hermanas, me enseñan a luchar. Son mis maestras de lucha. Calu es una enorme maestra de lucha, y una muy generosa", confesó.

Calu estuvo alejada de la televisión durante cinco años, después de haber denunciado por acoso a Juan Darthés, cuando protagonizaban la tira Dulce amor.

"La vida es así todo el tiempo, y hay veces que no sabes quién sos. Yo pasé por momentos en que realmente no sabía: perdí mi deseo, me desconecté de mí misma, me preguntaban quién sos y la verdad que no sabía qué responder. Todo tiene que ver con circunstancias que te fueron pasando y cómo también el sistema, en un punto, te invade", contó la actriz a Teleshow en enero pasado.

SEGUÍ LEYENDO