"Salí para el trabajo y no fui. Salí para la escuela y no llegué. Salí del baile y me perdí. De pronto, me desdibujé. Mis amigos me buscan por ahí. Los vecinos pegaron un cartel en los postes de luz de la cuadra, en la calle, en el subte, en el tren. Me busca mi hermano. Me busca mi madre. Perdieron contacto ayer a la tarde. Vino la tele, habló mi padre, la red explota y el Twitter arde. Si tocan a una nos tocan a todas ¿El femicidio se puso de moda?", reza el tema "Paren de matarnos", de Miss Bolivia, que le pone voz a la lucha contra la violencia de género.

Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi y Hilda Lizarazu, fueron algunas de las famosas que participaron del videoclip del  tema, que se estrenó el año pasado.

"Soy esta herida que se pudre y no sana. Me matan y conmigo se muere mi mama. Y así va la historia de la humanidad, que es la historia de la enfermedad. ¡Ay carajo que mal que estamos los humanos, loco! Paren de matar. Ni una menos. Vivas nos queremos", cantan las actrices en el video dirigido por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli.

Una Nancy Dupláa cantando con cara de enojada, una Calu Rivero sin maquillaje y seria, una Sofía Gala con una remera que dice "Girl Power" y una Sandra Mihanovich con el puño en alto son algunas de las escenas del video, en el que también aparecen imágenes de la marcha del 8M.

"Gracias a mis hermanas, por permitirme diluirme en sus rostros y encarnar Paren de matarnos", escribió la artista en su cuenta de Twitter al lanzar su nuevo material.

SEGUÍ LEYENDO