La catarata de fuertes declaraciones que Diego Maradona lanzó esta tarde en diálogo con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, dejó mucha tela para cortar y provocó las reacciones de sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna.

Y si bien la menor de ellas lo hizo de manera más sutil que su hermana, y eligió sus Instagram Stories en lugar de su cuenta de Twitter como Dalma, la ex pareja del Kun Agüero también dijo lo suyo.

En la primera de ellas se ve un aparato de televisión con un montón de basura prendiéndose fuego, en la que le sigue un piso completamente mojado y la leyenda "nos tapó el agua", y finalmente se ve el interior de su auto en el que suena la letra de un tema de Ulises Bueno.

"Y que cuando ella vuelva no te animes al reproche, aunque traiga consigo el perfume de otros hombres", reza la canción que Gianinna decidió acompañar con un emoji de una mujer tirando "besitos".

(Video Instagram Stories)

Luego, publicó en Instagram una foto de Claudia Villafañe cuando era chica y escribió un extenso mensaje de apoyo, contra su padre. "Sos inmensa, con el corazón más lindo del mundo entero. Mamá y papá, psicóloga, enfermera, superhéroe, cocinera, remisera, maestra, peluquera…", escribió la joven.

Además, Gianinna señaló: "Muchas veces te juzgue y te culpe por perdonar las conductas de personas que no se merecían nada, muchas veces me enojé con vos por obligarme a tener un vínculo con quienes habían dudado de nuestro ADN. Siempre nos priorizaste, sin saber que así dejabas de priorizarte vos. Hoy te lo dije y te lo vuelvo a decir: no sé como hacés para soportar tanto".

Vale recordar que todo comenzó cuando el técnico de los Dorados de Sinaloa fue consultado por Rial acerca de su decisión de no ir al casamiento de Dalma porque tenía un compromiso decisivo con el Al Wasl de los Emiratos Árabes.

"Se jugaba el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia. ¿Vos te das cuenta que esto es todo inventado por Claudia (Villafañe)?  Yo no le dije a Dalma que venía porque el fixture coincidía con el día del casamiento", explicó.

(Video Intrusos – América)

"Yo con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera y la única. Y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Pero Dalma nunca fue a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia, y yo tengo un puñal clavado en el corazón por eso. Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo digo", agregó al respecto, para luego profundizar en ello.

"Dalma no me avisó de la muerte de mi mamá. Yo estaba en Dubai, ganando un partido 2 a 1, entro al vestuario eufórico y me agarró el profe y me dijo: 'Se fue tu vieja'. Ella no estaba con mi mamá. Dalma fue a verla hasta los 7, 8 años. Después no fue más. Y para cubrirse, a veces iba para fin de año", sentenció.

Tras la nota que le dio a Intrusos, sus hijas mayores le respondieron a Diego Maradona
Tras la nota que le dio a Intrusos, sus hijas mayores le respondieron a Diego Maradona

"Tota me preguntaba por qué Dalma no la iba a visitar y yo le decía que estaba trabajando. Eso nunca se lo perdoné. No tiene explicación. ¿Cómo no se iba a hacer tiempo para ir a ver a la abuela? Estamos todos locos", continuó.

"Lo del casamiento fue después. Con el fixture en la mano le dije: 'Cambialo y yo termina el partido y agarro el primer avión que haya'. Pero me dijo: 'No lo voy a cambiar'", concluyó al respecto.

Fue entonces cuando apareció la rápida respuesta de Dalma. "Como siempre elijo el silencio y COMO SIEMPRE PARA NO PERJUDICARLO! Pregúntenle quien le aviso a él que se había muerto su mamá! Donde estaba él y donde estaba yo! Se termino el tema para mi!", expresó en el primero de sus mensajes.

"El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad… LO MAS HORROROSO QUE LE HACEMOS A EL, ES ESO! Ser hijas de Claudia! Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! Lo lamento en el alma!", agregó después.

SEGUÍ LEYENDO