Claudia Villafañe, sobreseída en la causa por estafa que le había iniciado Diego Maradona

La ex del "Diez" se mostró feliz con la decisión de la Justicia. Se la acusaba de haber desviado fondos en el división de bienes al momento de su divorcio con el ex futbolista

"Estoy contenta por mis hijas, por mi nieto, por mi familia y por toda la gente que me quiere y que se hizo mala sangre por esto", dijo Claudia Villafañe, luego de que la Justicia la sobreseyera en la causa que le había iniciado Diego Maradona, en la que la acusaba de "estafa procesal".

En diálogo con Pamela a la tarde, la ex del Diez se mostró contenta y explicó: "Eran muchas las causas que cayeron al mismo juzgado, en el que se hizo nuestro divorcio. Con este fallo se terminan todas las que quedaban pendientes, si es que no le entendí mal a Fernando Burlando (su abogado)".

Maradona la acusaba de desviar dinero para la compra de inmuebles en Miami, luego de la división de bienes gananciales.

Además, hizo mención a la causa que el ex futbolista le había iniciado en 2016: Diego la acusaba de haberse quedado con 458 objetos, entre los que se encontraban viejas pelotas de fútbol, sus camisetas y botines. "Fui sobreseída, apelaron y volví a ser sobreseída", dijo.

Después de conocerse la noticia, Dalma utilizó las redes sociales para apoyar a su mamá y agradecer a quienes la apoyaron a lo largo de todo el proceso judicial.

LEA MÁS: 

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona hacen catarsis en un video

La furia de Diego Maradona contra Claudia Villafañe por usar el palco de "La Bombonera" sin su permiso