En Miami y las Islas Caimán, haciendo deportes acuáticos: la recuperación de Máximo Menem a dos meses de que le extirparan un tumor

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco enfrentó una compleja operación en el cerebro el pasado 16 de noviembre. Ahora disfruta de unas vacaciones en compañía de su madre y su actual pareja, a quien considera su verdadero padre

Compartir
Compartir articulo
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo pasaron el Año Nuevo en Miami
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo pasaron el Año Nuevo en Miami

Luego de sufrir fuertes cefaleas y náuseas, Máximo Menem se realizó un chequeo médico que confirmó la existencia de un tumor cerebral. El 16 de noviembre de 2018 se sometió a una intervención quirúrgica que duró siete horas en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco evolucionó favorablemente tras la compleja operación. Con el permiso de la Justicia, el ex presidente de la Nación viajó de urgencia al país vecino, acompañado por sus hijos Zulemita y Carlitos Nair, para visitar al adolescente en el sanatorio. Por un momento, Bolocco y Menem hicieron a un lado sus diferencias y sus peleas para ocuparse del bienestar de Máximo.

El joven recibió el alta médica el 19 de noviembre, el mismo día que cumplió 15 años. "Esto es un milagro", dijo la ex Miss Universo, quien a principios de diciembre viajó a los Estados Unidos junto a su hijo y José Patricio Daire, su pareja, a quien Máximo ha definido en más de una ocasión como su papá.

En su cuenta oficial de Instagram el hijo menor de Menem compartió algunas imágenes y videos de su estadía en Miami, donde recibió el Año Nuevo con muchísima alegría, luego de haber pasado un momento tan complicado. Además, aprovechó para practicar esquí acuático y navegar en kayak con su mascota, una perra a la que llamó Lola.

Así, Máximo demuestra que ha tenido una excelente recuperación en tiempo récord, ya que pudo viajar al exterior y retomar actividades deportivas y recreativas sin ningún tipo de problemas. Aunque haber practicado esquí acuático provocó más de una duda. Y algo de preocupación. "Estoy autorizado por el médico", le respondió el adolescente a un seguidor en las redes sociales que lo consultó al respecto.

Máximo Menem navegando en kayak con su mascota
Máximo Menem navegando en kayak con su mascota

Hace pocos días, el único hijo de la popular conductora chilena viajó a las islas Caimán, en el Caribe. Y aprovechó para nadar con mantarrayas, como mostró en los videos y fotos que compartió con sus seguidores en Instagram.

El adolescente en las islas Caimán
El adolescente en las islas Caimán
Nadó con mantarrayas
Nadó con mantarrayas

El conflicto Bolocco y Menem: un nuevo capítulo

Según la prensa chilena, Cecilia se enojó al enterarse de que el senador se fue de vacaciones a Punta del Este en lugar de viajar a visitar a Máximo, luego de la compleja operación que puso su vida en peligro. Como aquella vez que pudo cruzar la Cordillera para presentarse en la clínica, una vez más la Justicia lo autorizó a salir del país para, esta vez, saltar el charco y descansar acompañado por Zulemita y sus hijos, Luka y Malek.

Carlos Menem con su hija y sus dos nietos (Foto: GM Press)
Carlos Menem con su hija y sus dos nietos (Foto: GM Press)

Pese a los dichos de la conductora chilena, Zulemita contó en una entrevista telefónica con el ciclo Involucrados que su papá tuvo intenciones de reencontrarse con el adolescente: "Él habló con Máximo a principios de enero para decirle que quería ir a Chile a visitarlo, pero él le dijo que estaba de viaje", reveló. En el programa de América informaron que el viaje a los Estados Unidos podría haber sido para efectuar una consulta con especialistas médicos. Sin embargo, no hay ninguna confirmación al respecto.

Además, la hija de Zulema Yoma señaló que Menem intentó comunicarse tanto como su ex pareja como con los médicos para saber detalles del estado de salud de Máximo, pero no obtuvo ningún tipo de respuestas. "No sé adónde quiere llegar Bolocco", lamentó Zulemita.

SEGUÍ LEYENDO