La muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, a principio de este año, sin dudas sigue causando conmoción, y sus seres queridos siempre la tienen presente y lo reflejan a través de las redes sociales. Este domingo, Enrique Sacco, compartió una imagen en la que se los ve sonrientes, y a la cual acompañó con unas sentidas palabras en el día que su pareja cumpliría 51 años.

"Para este día tan especial elegí uno de los tantos brindis de nuestros tiempos felices. 30 de diciembre, en el día del nacimiento de una mujer maravillosa. Hoy brindo por tu amor eterno y por los recuerdos inolvidables", escribió.

Pérez Volpin murió a los 50 años el 6 de febrero en medio de una endoscopía en el sanatorio La Trinidad, de Palermo. El caso por su muerte fue elevado a juicio por el juez Carlos Bruniard. El médico Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, quienes llevaron a cabo la endoscopía, serán juzgados por homicidio culposo, que es reprimido con pena de prisión de uno a cinco años y pena de inhabilitación de cinco a diez años.

Tras 12 años como co-conductora del programa Arriba Argentinos, en 2017 renunció para ser candidata a legisladora del por entonces partido Suma+, que luego pasó a llamarse Evolución, conducido por Martín Lousteau.

SEGUÍ LEYENDO