Martín Fierro de Cable 2018: el recuerdo de Sergio Lapegüe a Débora Pérez Volpin

El periodista le dedicó el premio que ganó a su colega, que falleció el 6 de febrero pasado tras realizarse una endoscopía

Compartir
Compartir articulo

El discurso más emotivo de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2018 estuvo en boca de Sergio Lapegüe. El periodista subió al escenario junto a parte del equipo de TN al ganar la terna mejor producción integral, y le dedicó la estatuilla a su colega Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero pasado.

"Si me permiten, quiero recordar a una persona que ha trabajado estos 25 años con nosotros y estamos pidiendo y exigiendo justicia por ella. Fuerte aplauso para Débora, este premio es para vos también. Te queremos, te extrañamos y exigimos justicia", expresó el periodista al recibir el premio.

"Me sumo al pedido de Sergio, se lo quiero dedicar a Débora. Acá está el papá de sus hijos (por Marcelo Funes, camarógrafo de la señal), que tiene tanta humildad que ni siquiera lo mencionó, pero se lo queremos dedicar a ella y a la producción que tiene Todo Noticias", agregó Lorena Maciel, también conductora de la señal.

El jueves pasado el juez Carlos Bruniard le puso fin a la etapa de instrucción de la causa que busca determinar las circunstancias que llevaron a la muerte a Débora Pérez Volpin. En el juicio oral serán juzgados por homicidio culposo la anestesista Nélida Puente y el endoscopista Ariel Bialolenkier.

Ellos participaron de la endoscopía que se realizaba la periodista, que derivó en su fallecimiento a raíz de un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

SEGUÍ LEYENDO