En poco más de dos semanas volverá a ser protagonista de una ficción de Telefe de la mano de Campanas en la noche, la tira que encabezará junto a Federico Amador y Esteban Lamothe.

Por eso, seguramente, Calu Rivero aprovechó para hacerse una escapada a Punta del Este antes de retomar las grabaciones de la misma.

(Crédito de Fotos: GM Press)
(Crédito de Fotos: GM Press)

Visiblemente de buen humor, y con un look que incluyó un mono rojo que combinó con un particular colgante, la artista aprovechó para ir de compras en algunos locales de la zona.

La actriz llegó a las arenas esteñas tras la reivindicación que recibió a partir de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

"Solo voy a decir que lo único que quiero es que la bronca e indignación que siento en este momento no me dominen. Vengo acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés y la verdad que sentir que estoy acá y la otra parte no está genera indignación", expresó días atrás, al salir de la audiencia por el juicio que el actor le inició por "daños y perjuicios" y a la cual su ex compañero en Dulce Amor no asistió.

Sin embargo, la actriz se mostró feliz al sostener que "me emociona mucho porque siento que es un día que la mujer por fin ganó y me parece increíble, me siento poderosa, escuchada, protegida".

"Estamos muy fuertes, realmente estamos muy fuertes. Solo voy a decir que me parece muy fuerte, ¡mirá como nos ponemos!", subrayó al salir de los tribunales de Comodoro Py.

"Hoy tuvimos una audiencia preliminar a la cual Juan Darthés no concurrió, no hubo acuerdo y el juicio sigue adelante. No puedo hablar mucho, sí puedo decir que no se concilió. Cuando el actor no viene esto tiene efectos negativos", explicó por su parte Gustavo Papeschi, abogado de Calu, quien agregó que "en una audiencia de esta naturaleza ambas partes tienen que comparecer en forma personal".

(Crédito de Fotos: GM Press)
(Crédito de Fotos: GM Press)

Vale recordar que tras conocerse la denuncia de Fardin contra Darthés fueron muchas las figuras del espectáculo que en su momento habían defendido al actor que salieron a pedirle perdón a Calu.

Sebastián Estevanez, Eva de Dominici y la China Suárez, entre otros, mostraron su arrepentimiento y sus disculpas hacia la actriz en las redes, en tanto otros como Facundo Arana y Mariano Martínez mostraron su decepción con el actor acusado de violación.

SEGUÍ LEYENDO