'El Show de Andy': de los boliches más famosos a ser la banda preferida de los clubes y futbolistas

Andrés Olivieri, la persona que está detrás del piano y el micrófono es el líder que conquistó a personalidades como Tevez, Maradona y Cavenaghi. Su nuevo mix de 20 minutos donde reversiona los temas más cantados del momento, cuenta con la participación de varios de los jugadores argentinos más conocidos en el mundo

Compartir
Compartir articulo
Carlos Tevez y Daniel Osvaldo junto a El Andy en un show.
Carlos Tevez y Daniel Osvaldo junto a El Andy en un show.

Con tan solo un acordeón, un piano y un micrófono, 'El Show de Andy' se consagra todos los fines de semana en los boliches más famosos de Capital Federal y Buenos Aires, interpretando un gran mix de las canciones más reconocidas tanto en Argentina como a nivel mundial.

Entre los temas más cantados, hay una variedad que va desde Maluma y Enrique Iglesias, hasta Damas Gratis. Pero su reconocimiento y fama no solo se debe a sus apariciones en los boliches y en los programas de televisión, sino que además, es el artista preferido por los futbolistas y las vedettes.

Vicky Xipolitakis, Jonathan Calleri, Carlos Tevez, el 'Pipita' Higuaín, Emiliano Insúa, Nicolás Riera, Willy Cañas y Diego Maradona, son algunos de los tantos que contrataron a El Andy -su verdadero nombre es Andrés Olivieri-, para que cante en sus fiestas y cumpleaños.

El Pollo Vignolo junto a los dos integrantes de ‘El Show de Andy’.
El Pollo Vignolo junto a los dos integrantes de ‘El Show de Andy’.
Andy comenzó su camino en la música a los 13 años cuando tocaba la viola en la banda de su papá

Su primera presentación fue en el 2014 en el piso de C5N de la mano de su 'madrina', Rocío Marengo. De ahí en adelante, su fama no paró de escalar y, en la actualidad, la banda es conocida como 'El Show de los Famosos'. Tal es así, que estuvo presente en Showmatch, en la fiesta del River Campeón de América de 2015 y, acompañando a la Selección en Rusia durante el Mundial.

También fue parte del festejo del cumpleaños de Carlos Tevez, en el de Rocío Oliva, el lanzamiento de la marca de Vicky Xipolitakis y la despedida al fútbol inglés de Jonathan Calleri


Ver esta publicación en Instagram

Resumen Para Instagram ( Parte 2 ) Del MIX VOL 3 🎵 Míralo Completo En @youtube Y Escúchalo En @soundcloud 🎵 Espero Q Les Guste Gente 😬

Una publicación compartida de El Show De Andy ® (@elshowdeandy) el

Su nuevo 'mix'

Teniendo en cuenta el favoritismo que tienen los clubes y futbolistas por él, durante el mes de diciembre Andy, lanzó un nuevo vídeo llamado 'Mix Vol 3' de 20 minutos con las mejores canciones de la actualidad, entre ellas: Bella, Me Niego, X, Sin Pijama, El Baño, Toda, Nena Maldición, Perro Fiel, Que Va, Corazón, El préstamo, Dembow, No Me Acuerdo, No te creas tan importante.

El video tiene dos particularidades: la primera es que fue grabado en Buenos Aires y en Rusia, mientras él estaba alentando a la Selección, y la segunda es que el vídeo está hecho con fragmentos de sus apariciones en los programas de televisión, filmaciones en los sets de grabación y videos caseros de distintos futbolistas que se filmaron a modo 'selfie' cantando todos estos temas.

Fernando Cavenaghi en el video de ‘El Show de Andy’
Fernando Cavenaghi en el video de ‘El Show de Andy’

En el video se puede ver a Fernando Cavenaghi y el 'Chori' Dominguez -ex jugadores de River-, Lautaro Acosta -ex jugador de Independiente-, Jonas Gutierrez, Emiliano Insúa, Rodrigo de Paul -jugador de la Selección Argentina-, Matías Kranevitter -ex jugador de River-, el plantel de Independiente, el plantel de Boca, y el Pollo Vignolo y su equipo de Fox Sports, entre otros.

Así, desde 1996, año en que tuvo su primer Cd editado por una discográfica, el Andy conquistó los boliches porteños y del conourbano generando una gran aceptación en el público, para luego convertirse en el referente de las fiestas privadas de los mejores clubes de argentina y los futbolistas más reconocidos tanto del país como del mundo.