Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Existe una "falsa verdad" que asegura que a los famosos les cuesta menos formar pareja, que casi no tienen que hacer ningún esfuerzo en su conquista amorosa. Pero lo cierto es que no siempre se da de manera tan natural. Existen prejuicios y etiquetas mucho más instalados sobre tal o cual, el miedo a la exposición que significa salir con una famosa o un famoso, por eso a veces es mucho más fácil que las relaciones amorosas se den entre dos colegas de un mismo ámbito laboral, compañeros de una tira, un programa de televisión o una obra de teatro.

Pero algunos se animan a arriesgarse a conocer personas que no pertenecen al medio. Y hoy, las aplicaciones de citas hacen furor para que eso ocurra. Mucha gente ya no concibe encarar personalmente a nadie, y utilizan Tinder, la app de citas más famosa del mundo, con millones de usuarios, para empezar una relación. Allí se ven las fotos y perfiles de todos los candidatos/as y se les da un "like" o no. Si dos personas se aceptan mutuamente, viene el "Match" que les permite chatear directamente y avanzar en conocerse. Si esa coincidencia no se da, jamás podrán hablar entre sí.

Una mega famosa se animó a utilizar este recurso en los últimos tiempos y es Nazarena Vélez. La actriz y productora confesó hace poco que abrió Tinder en su teléfono y allí va, conociendo de a poco cómo funciona, aunque no admite públicamente -por ahora- que haya avanzado en alguna cita concreta.

Nazarena Velez y Leandro Camani
Nazarena Velez y Leandro Camani

Nazarena estuvo vinculada últimamente a Leonardo Camani, de 39 años, también ex de Samantha Farjat, pero la relación terminó hace un tiempo. Ahora ella está armando las valijas para hacer temporada en Mar del Plata, con una comedia que hará con Adriana Salgueiro y Beto César. También quiere estar cerca de su hija Barbie, quien teme cruzarse con Federico Bal durante el verano ya que ambos harán teatro en la costa.

Mientras tanto Nazarena entra a Tinder, observa, mira, y da algún "like". Después de tanto sufrimiento, merece encontrar un amor que la quiera y la cuide, como cualquiera. ¿Y por qué no de la manera que muchos eligen para hacerlo?

SEGUÍ LEYENDO