A una semana del tercer aniversario del escándalo del motorhome protagonizado por Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de que la modelo encontrara supuestamente al actor in fraganti con su compañera en El hilo rojo, la actriz compartió una foto muy romántica, ¿fue para provocar?

"Me compré un terrenito en ese cuello", escribió Eugenia en una historia de Instagram junto con una foto de ella  sobre el pecho del actor chileno.

La actriz viajó en las últimas horas a Chile con Magnolia, la beba que tiene con el ex de Pampita de poco menos de un año. Antes de subir al avión compartió un tirno video de la nena con el título: "Ahí vamos pá".

View this post on Instagram

Ahí vamos Pa! @benjavicunamori ❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

"Mi belleza oriental. Acá las espero", escribió él junto con dos corazones en la red social, seguramente ansioso por la llegada  de sus dos mujeres.

En el 2019 la pareja protagonizará la tira de Pol-Ka Argentina, tierra de amor y esperanza, pero para sorpresa de los televidentes, no serán pareja en la ficción. Los acompañarán Gonzalo Heredia, Albert Baró (Joan en Merlí) y Delfina Chaves. Será una novela de época ambientada en Argentina en la década del 30.

SEGUÍ LEYENDO