El tierno y romántico mensaje de Mauro Caiazza para Jimena Barón: "Quiero amarte y cuidarte cada día"

"Te agradezco por ser tan bondadosa, por compartir tu vida conmigo y por todo el amor que me das", escribió el bailarín en su cuenta de Instagram, el día después de perder la final del "Bailando"

Compartir
Compartir articulo

El sabor amargo aún debe perdurar en ellos, que estuvieron a un paso de ser campeones en el Bailando, tras caer una ajustada final ante Sofía Morandi y Julián Serrano.

infobae

Mauro Caiazza aprovechó el día después para agradecerle a todo el equipo que lo acompañó en el certamen, pero especialmente para volver a declararle su amor a Jimena Barón.

"Y a vos, @baronjimena, qué más decirte que te amo hasta el cielo. Sos una persona hermosa y una artista inmensa. Te agradezco por ser tan bondadosa, por compartir tu vida conmigo y por todo el amor que me das. Quiero amarte y cuidarte cada día y que seamos siempre felices", fueron las palabras dedicadas a la mujer de la que se enamoró siendo pareja en la pista más famosa del país.

"Lindo, lindo y bueno. Sos todo, mi amor. Te amo", le respondió ella, a tono con la dedicatoria de su bailarín, quien también tuvo un especial reconocimiento para su coach, Matías Napp.

"Mati Napp, sos el número uno, tenés muchísimo talento, enseñás súper y tenés estilo. Pero la energía que manejás es inigualable, es un gran don que te hace brillar de una manera especial. Te agradezco de corazón por todo lo que me enseñaste y me hiciste crecer", le escribió, junto a una foto donde se lo ve junto a ambos.

infobae

Claro que, como era de esperar, todos sus seguidores destacaron la hermosa pareja que forman junto a la cantante y actriz, y  lo colmaron de elogios y buenos deseos para los dos.

Vale recordar que, si bien no tocaron el tema casamiento, días atrás ambos dejaron entrever la posibilidad de tener un hijo durante una de las últimas galas del Bailando. ¿Habrá boda en el 2019?

SEGUÍ LEYENDO