(Video ShowMatch – El Trece)

Hace apenas unos meses que su amor nació en medio de la pista del Bailando. Sin embargo, la relación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza aparece tan afianzada a medida que pasan las galas que surge inevitable la pregunta sobre la posibilidad de ser papás, más cuando ella lo manifestó abiertamente en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece.

Por eso, aprovechando su paso por la pista en la segunda semifinal del certamen, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarles al respecto.

"A mí me gustaría mucho, yo estoy viendo el terreno. Hoy Momo justo tuvo un episodio en el baño de mucho grito, y nunca había escuchado a un niño gritar tanto", se sinceró el bailarín, quien lógicamente se ganó las bromas del conductor.

"Traté de dormir una siesta y escuchaba mucho ruido", se sinceró. "Tengo que aprender, voy a aprender, pero de a poco", agregó el partenaire de la cantante y actriz.

"Lo veo poniéndole la mejor voluntad del mundo. También como que mi manera es todo de arranque, como que se fume que le cag… la siesta, todo junto, para, si pasa el filtro, ya es el indicado", trató de defenderlo Jime.

"Yo lo que le dije es que no me gustaría que Momo sea hijo único, pero ella me dice que quiere un hijo negro, no va salir de mí", afirmó el bailarín entre risas. "Adoptar, además", aclaró Barón.

"Por eso, me mete más números, vamos de a poco, con uno", pidió Caiazza.

"Muchos, muchos, por ahí está asustado porque yo quiero muchos", se sinceró la autor de "La Tonta".

SEGUÍ LEYENDO