"Bailando 2018": Mauro Caiazza y Jimena Barón hablaron sobre sus ganas de ser papás

En la previa de la segunda semifinal del certamen, donde se enfrentan a María del Cerro y Facundo Mazzei, la pareja se confesó sobre la posibilidad de tener un hijo

(Video ShowMatch – El Trece)

Hace apenas unos meses que su amor nació en medio de la pista del Bailando. Sin embargo, la relación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza aparece tan afianzada a medida que pasan las galas que surge inevitable la pregunta sobre la posibilidad de ser papás, más cuando ella lo manifestó abiertamente en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece.

Por eso, aprovechando su paso por la pista en la segunda semifinal del certamen, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarles al respecto.

"A mí me gustaría mucho, yo estoy viendo el terreno. Hoy Momo justo tuvo un episodio en el baño de mucho grito, y nunca había escuchado a un niño gritar tanto", se sinceró el bailarín, quien lógicamente se ganó las bromas del conductor.

"Traté de dormir una siesta y escuchaba mucho ruido", se sinceró. "Tengo que aprender, voy a aprender, pero de a poco", agregó el partenaire de la cantante y actriz.

"Lo veo poniéndole la mejor voluntad del mundo. También como que mi manera es todo de arranque, como que se fume que le cag… la siesta, todo junto, para, si pasa el filtro, ya es el indicado", trató de defenderlo Jime.

"Yo lo que le dije es que no me gustaría que Momo sea hijo único, pero ella me dice que quiere un hijo negro, no va salir de mí", afirmó el bailarín entre risas. "Adoptar, además", aclaró Barón.

"Por eso, me mete más números, vamos de a poco, con uno", pidió Caiazza.

"Muchos, muchos, por ahí está asustado porque yo quiero muchos", se sinceró la autor de "La Tonta".

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”

Chanchi Estévez quebró en llanto al hablar de su hijo en El Hotel de los Famosos: “Me emociona mucho”

El exfubtolista es padre de Noah, de 5 años, y no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta que le escribió tras diez semanas en el reality

Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Ana Rosenfeld renunció a LAM: “Sé que aporté mucho y voy a seguir aportando”

La abogada se despidió del programa que conduce Ángel de Brito y explicó los motivos de su decisión
MAS NOTICIAS