Karina La Princesita (Foto: Instagram)
Karina La Princesita (Foto: Instagram)

En tiempos en los que muchas famosas se sienten empoderadas y luchan por la igualdad y el respeto que deben recibir, Karina La Princesita compartió una reflexión sobre su cuerpo y el de todas las mujeres. Lo hizo con un posteo para sus casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Mientras está de vacaciones junto a su hija (Sol, de 11 años) y de cara a la temporada teatral que realizará en Villa Carlos Paz junto a Flavio Mendoza, Karina publicó una selfie frente al espejo del hotel donde se hospeda. En la imagen, aparece con ropa interior.

"Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo", escribió en el texto que acompaña el posteo. "Pero yo sola puedo. Vos no sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mí como mujer, ni te autoriza a nada", agregó la protagonista de Siddharta.

La selfie que publicó Karina La Princesita en Instagram
La selfie que publicó Karina La Princesita en Instagram

En menos de 10 horas el posteo alcanzó casi 60 mil me gusta y recibió miles de comentarios a favor de la reflexión. Más temprano Karina había publicado en su Instagram Stories una foto sexy en la que debió tapar con un emoticón una de sus lolas.

En abril, la ex novia del Kun Agüero había realizado otro posteo para contar los adjetivos descalificativos que recibía en las redes sociales como parte del bullying cibernético. "Me dicen que soy gorda, que me operé toda, que soy grasa", describió en ese entonces.

Segura de sí misma, este martes volvió a utilizar sus redes para hablar de su cuerpo. Y acercar un mensaje superador.

SEGUÍ LEYENDO