Karina La Princesita (Instagram)
Karina La Princesita (Instagram)

"Me dicen que soy gorda, que me operé toda, que soy grasa". En abril pasado Karina La Princesita escribió un texto en el que hablaba del bullying cibernético que sufría a través de los mensajes y críticas que recibía en las redes sociales.

La cantante tiene casi 800 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte a diario cómo es su rutina, entre los shows que realiza cada fin de semana y las funciones de Siddharta, el espectáculo teatral dirigido por Flavio Mendoza.

Esta semana la ex del Kun Agüero posteó una foto que sorprendió por lo que generó, aunque ella no parecía tener la intención de hacerlo a propósito. "¿La podés creer el lío en esa habitación?", preguntó junto a emojis de una cara guiñando un ojo y dos llorando de risa.

La foto está tomada desde afuera de la casa y en el reflejo de la ventana se ve a Karina luciendo una bikini, probablemente disfrutando de las altas temperaturas que hubo este fin de semana largo.

Más tarde, una seguidora le preguntó cuál era su intención y si buscaba mostrar la cola o su habitación y la cantante fue clara: "El culo", respondió.

También utilizó la aplicación de preguntas y respuestas en la que contestó algunas de las inquietudes de sus seguidores. Por un lado, aseguró que se pondría de novia con alguien más chico, "pero no mucho". También que no está apurada por conseguir pareja, y que quiere terminar el secundario.

"Ya estoy en campaña para rendir las materias del último año", respondió cuando le consultaron por su asignatura pendiente.

La foto que compartió Karina La Princesita (Instagram)
La foto que compartió Karina La Princesita (Instagram)
La respuesta de Karina cuando le preguntaron qué quería mostrar en la foto (Instagram)
La respuesta de Karina cuando le preguntaron qué quería mostrar en la foto (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO