Juan Pablo Varsky iniciará una nueva etapa laboral en 2019
Juan Pablo Varsky iniciará una nueva etapa laboral en 2019

Diciembre es un mes especial en el que se definen cómo serán las programaciones para el 2019. Algunos ciclos empiezan y otros terminan. Este miércoles, Juan Pablo Varsky reveló que pondrá un punto final al ciclo matutino No somos nadie que se emite desde hace doce años y los últimos siete años en Metro 95.1.

"El 28 de diciembre será el último programa de No somos nadie del año, de esta radio y del ciclo. No es una broma del día de los inocentes. Me voy", aseguró el conductor. "La razón es estrictamente personal. Estoy cansado de dormir cuatro horas por noche. Me agoté, quiero volver a descansar bien, disfrutar de momentos familiares y sociales sin mirar el reloj, sin bostezar, sin quedarme dormido", agregó.

El periodista explicó que deja el ciclo en "un excelente momento del ciclo, donde todo funciona perfecto, el contenido, el tono, la música". Sin embargo, decidió cambiar su ritmo de vida y adelantó que tiene un nuevo proyecto laboral: "Me voy a sumar a un proyecto interesante que me genera mucho entusiasmo, estoy contento por eso. No corresponde dar muchos detalles en este espacio y en este lugar y en este momento, sería una falta de respeto. Solo diré que me va a dejar dormir entre siete y ocho horas por noche. Tengo mucha ilusión de que me acompañe el equipo, sin ellos no somos nadie".

Hasta el momento, trascendió que Varsky podría sumarse a la programación de CNN Radio. Otro de los rumores es que sería el elegido para reemplazar a Nicolás Repetto en el noticiero del mediodía de Telefe. Pero todavía no hay ninguna confirmación oficial.

"Sé que esta radio está preparando un ciclo para esta franja horaria y la está haciendo muy bien. Solo voy a decir que a mí me va a dejar dormir siete u ocho horas seguidas. Voy a extrañar mucho esta radio, este programa a esta hora. Los voy a extrañar a ustedes, por supuesto. A los oyentes que me hay ayudado y me han hecho mejor en estos doce años en los cuales he aprendido y les agradezco. Pero más allá de la tristeza sepan que estoy tomando una decisión con la certeza de que en este momento de mi vida es lo mejor que me puede pasar", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO