Con amigos así, en KZO
Con amigos así, en KZO

El 2018 será recordado como uno de los peores años, sino tal vez el peor, para la industria de la televisión. Con un grilla más pobre que otras temporadas, el medio más popular y masivo tuvo muchos golpes y conflictos debido a la caída de la torta publicitaria.

En esta línea se encuadra lo que pasará a partir del viernes 14 de diciembre en el canal KZO. La señal que tiene una amplia programación dejará de transmitir programas nuevos, para emitir sólo repeticiones hasta el mes de marzo.

La programación de KZO consta de Mañanas nuestras, con las Trillizas de Oro, Pato Galván y Fernando Prensa, Tardes nuestras con Robertito Funes Ugarte y Nicole Neuman, Las rubias + uno con Marcela Tinayre (que continúa en NET TV), Cualquiera puede bailar con Laura Fidalgo , Con amigos así, con Pollo Álvarez y Pico Mónaco, On Line con Luis Pineyro, Sol Pérez y Angie Balbiani y Tenemos wi fi con Nicolás Occhiato y Stefanía Roitman (que continúa en NET TV).

Luis Piñeyro y Sol Pérez
Luis Piñeyro y Sol Pérez

El único programa que seguiría sería On Line, el resto de la programación será repetida y se emitirán todos los programas que se hicieron durante el año y, se supone, que a partir del mes de marzo arrancaría una nueva programación.

Un mala noticia para los trabajadores del canal, ya que cesa la programación en vivo y se pasan las repeticiones de la temporada 2018.

SEGUÍ LEYENDO