El viernes pasado las grabaciones de 100 días para enamorarse llegaron a su fin en un clima de fiesta por el éxito obtenido, y de nostalgia por la despedida de los integrantes del grupo. La tira de Telefe llegará a su fin el próximo miércoles 12, pero sus protagonistas ya se dijeron adiós.

El jueves 29 fue el último día de grabaciones en el piso, y el viernes 30, en exteriores. Los protagonistas de la comedia más vista del 2018 subieron sus redes distintos posteos mostrando la intimidad del final y el back de la despedida. Carla Peterson y Nancy Dupláa, sobre todo, compartieron con sus seguidores los momentos más emotivos homenajeando a sus compañeros. No en todos los grupos se arma una cofradía de buena onda y eso traspasó la pantalla. Empezando por las dos actrices, cabezas de compañía, que compartieron cartel y protagonismo y nunca compitieron entre ellas.

Nancy Dupláa y Pablo Rago, en las grabaciones de una de sus últimas escenas
Nancy Dupláa y Pablo Rago, en las grabaciones de una de sus últimas escenas

El elenco se despidió con dos festejos. Uno grande y otro más íntimo. El primero fue en las oficinas de la productora Underground, donde hubo una fiesta el viernes 23 para todo el equipo que hizo los 125 capítulos de la ficción del año. El segundo fue el viernes 30, en una parrilla cerca de los estudios donde se grabó la tira, en Martínez.

Fueron las dos protagonistas, quienes invitaron a todos -actores y técnicos- a una comilona donde luego del brindis vinieron las palabras de despedida y el llanto emocionado de ambas, llenas de nostalgia por cerrar una etapa que las hizo muy felices y las unió muchísimo como amigas. La química infalible entre las dos fue -sin dudas- una de las claves del éxito del programa de Sebastián Ortega.

SEGUÍ LEYENDO