Son dos de los artistas latinos más seductores y reconocidos de este momento, y cada vez que lanzan un nuevo video suelen cautivar a sus millones de fans a pura sensualidad.

Sin embargo, esta vez Lali Espósito y J. Balvin no protagonizaron sus propios clips sino que lo hicieron en ¿Qué vas a hacer?, el nuevo tema de Ricardo Montaner.

A lo largo de los casi cuatro minutos que dura la canción, la argentina y el colombiano se ponen en la piel de una pareja que está a punto de separarse, aunque no faltan los besos, los abrazos y hasta sugerentes escenas en la cama entre ambos.

"¿Qué vas a hacer? Cuando mi invierno sea primavera, cuando me quieras y yo no te quiera, cuando ni el perro esté esperando afuera", reza una de las estrofas del tema. "¿Qué vas a hacer ahora?, cuando despiertes sola y yo ya no esté", agrega luego el artista argentino-venezolano.

Apenas un adelanto, en definitiva, de un nuevo hit en la carrera del jurado de La Voz Argentina, potenciado aún más por la presencia de Lali y J. Balvin como protagonistas de la historia que narra el oriundo de Valentín Alsina.

SEGUÍ LEYENDO