Muchas veces, el mundo de los artistas suele ser una guerra de vanidades y una lucha de egos. Sin embargo, el gesto que tuvo Nicky Jam para con su colega J Balvin dista mucho de ello y es digno de destacar.

Es que durante la presentación que el reggaetonero norteamericano realizó en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, lució una remera que llevaba impreso el rostro de su colega.

El tributo tiene que ver con que Jam interpretó X", una canción que compusieron juntos y que es un éxito a nivel mundial, a tal punto que tiene más de mil millones de visitas en YouTube.

Claro que el gesto no pasó desapercibido para el artista colombiano, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter.

"Te amooooooo @nickyjampr, lo logramos. 'X' en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió en su cuenta junto a un video que lo muestra a Jam antes de comenzar su presentación en el estadio Luzhniki de Moscú, donde tuvo lugar la gran final.

Vale destacar además que Jam también reveló durante una entrevista que a lo largo del mundial apoyó a la Selección de Colombia, la tierra natal de Balvin.

(Getty Images)
(Getty Images)

"Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos", expresó, dejando bien en claro que el afecto que siente por su colega va más allá de la mera parte artística.

SEGUÍ LEYENDO: