Se casó Juani Martínez con su novia de toda la vida: "Queríamos ponerle un sello a todo lo que hemos creado juntos"

El conductor de "Combate" y "Guatsap" pasó por el civil con Catalina, la madre de sus mellizos Matilda y Baltazar, a quien conoció en Trenque Launquen

Compartir
Compartir articulo
El casamiento de Juani Martínez y Catalina (Crédito: Teleshow)
El casamiento de Juani Martínez y Catalina (Crédito: Teleshow)

En una ceremonia civil súper privada, Juani Martínez se casó esta mañana con Catalina, su mujer de toda la vida y madre de sus dos hijos, los mellizos Matilda y Baltazar (4). No fue una boda secreta ni mucho menos. Pero no hubo flashes, ni cámaras, ni periodistas: sólo amor.

Ya con la libreta en la mano y en medio de un festejo con sus familiares, el conductor de Combate (El Nueve) y Guatsap (Los 40) habló en exclusiva con Teleshow y contó: "Fue todo muy íntimo, sólo por civil. La ceremonia terminó recién y ahora estamos celebrando con los parientes, nada más. No va a haber gran fiesta. Hace siete años que estoy con Cata y, simplemente, sentíamos que había que ponerle como un sello a todo lo que hemos creado juntos".

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Juani después de tanto tiempo en pareja? "En realidad, mi hija, Matilda, siempre me preguntaba: '¿Cuándo te vas a casar, papá?' Así que le hice caso, me casé y acá estamos, muy contentos todos".

Juani Martínez y Catalina, recién casados (Crédito: Teleshow)
Juani Martínez y Catalina, recién casados (Crédito: Teleshow)

Juani y Cata se conocieron en el colegio secundario, en Trenque Lauquen, su ciudad natal. Pero la historia de amor entre ambos comenzó recién varios años más tarde, cuando el conductor vino a probar suerte a la Capital Federal.

"Un día nos reencontramos acá, en Buenos Aires, cuando yo ya estaba trabajando en el canal Quiero Música. Y nos enamoramos. Así que empezamos a salir y, al mes, yo le dije: 'Tengo ganas de despertarme con vos todos los días de mi vida'. Desde entonces estamos viviendo juntos. Y ahora, ya casados", concluyó Juani en medio de la celebración.

SEGUÍ LEYENDO