El contundente descargo de Rocío Guirao Díaz para los seguidores que la criticaron por sus fotos en bikini

Cansada de los comentarios negativos, la modelo arremetió con un fuerte mensaje

Compartir
Compartir articulo

Rocío Guirao Díaz viajó a México de vacaciones con una amiga. Como haría cualquier persona, publicó en Instagram fotos en las paradisíacas playas de Yucatán. La mayoría de ellas, en bikini y muy sensuales.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Sorpresivamente, la modelo recibió duras críticas por "mostrar de más siendo madre". Por ejemplo, en una de las imágenes, un usuario le comentó: "No es necesario semejante foto exhibicionista siendo mamá de tres bombones… Me parece muy grosero mostrar tanto, mejor reservar nuestros cuerpos".

A lo que la mujer de Nicolás Paladini le contestó: "Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas".

La foto de la modelo que despertó muchas críticas
La foto de la modelo que despertó muchas críticas

Sin embargo, las críticas no cesaron. Furiosa y cansada de los comentarios negativos, Guirao Díaz publicó un contundente descargo.

Junto a una foto de su cola en primer plano, la ex participante del Bailando escribió: "Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini siendo madre".

El descargo de la mujer de Nicolás Paladini
El descargo de la mujer de Nicolás Paladini

"¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de uno, de tres o de cinco chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto: libertad", indicó.

Una foto de Guirao Díaz en México
Una foto de Guirao Díaz en México

"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)", manifestó.

 

SEGUÍ LEYENDO

Las fotos de las exóticas vacaciones de Rocío Guirao Díaz, en un destino "solo para adultos"

La irónica respuesta de Rocío Guirao Díaz a una seguidora que criticó su look: "Estoy en un programa, no camino al súper"

¡No para ni en las vacaciones! El entrenamiento de Rocío Guirao Díaz para mantenerse en forma