Lali Espósito (27) desplegó toda su sensualidad en el videoclip de "Caliente", el tema pegadizo que grabó con Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que es todo un suceso internacional.

"Vente, que se te prenda fuego la mente. Que la curiosidad se haga más fuerte. Y que te empuje a probar de una vez que se siente. Siente, que este lugar no tiene presidente", arranca cantando la popular intérprete argentina.

En la primera parte del video, dirigido por Joao Monteiro y Fernando Moraes, las cantantes realizan bailes provocativos con diferentes vestuarios en las paradisíacas playas de Río de Janeiro. Mientras que la segunda parte del clip se desarrolla en un boliche.

La novia de Santiago Mocorrea está teniendo un 2018 muy intenso. Además de su carrera musical, protagonizó la película Acusada, con Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

El filme argentino, que narra la historia de una joven que es acusada del asesinato de su mejor amiga, fue seleccionado para competir por el León de Oro, el máximo galardón en el Festival de Cine de Venecia.

En la pantalla chica, Lali participó en El Host, una serie de FOX encabezada por el productor y actor Adrián Suar, que combina ficción, shows musicales, comedia y la participación de celebridades locales e internacionales.

SEGUÍ LEYENDO