¿Qué tienen en común Benito Cerati, Verónica Llinás y Ulises Bueno?

Aunque nunca se los vio juntos y sus trabajos son muy diferentes entre sí, los cantantes y la actriz estarán unidos por un proyecto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benito Cerati, cantante e hijo del recordado Gustavo; Ulises Bueno, también músico y Verónica Llinás, actriz, no tienen anda en común aparentemente. Sin embargo, en los próximos días los tres artistas formarán parte de un proyecto en común.

Ellos se sumarán, con participaciones especiales, a la novela de Underground, 100 días para enamorarse, que terminará a mediados de diciembre.

Verónica tendrá un papel importante en la tira ya que interpretará a la abuela de Juan (Maite Lanata), es decir la mamá de Diego (Luciano Castro), que viene de Chile especialmente para conocer a su nieto.

Para su personaje, Llinás se cambió de look: ahora luce pelo corto, oscuro pero con canas delante, en la parte del flequillo. Fue el mismo Osvaldo Laport, quien es el padre de Antonia (Nancy Dupláa) en la ficción, quien compartió una foto con el título "consuegros".

infobae

Por otro lado el hermano de El Potro, Ulises Bueno, también participará de la exitosa tira, aunque no tendrá un personaje sino que hará de él mismo. El cordobés dará un mini recital en la empresa que dirige Emiliano (Banjamín Vicuña).

infobae

A ambos se los podrá ver esta semana en la pantalla de Telefe, mientras que más adelante estará Benito Cerati. El hijo del ex líder de Soda Stereo será parte de los festejos de la Marcha del Orgullo Gay en la novela.

infobae

Durante todo el año en 100 días para enamorarse realizaron participaciones especiales diferentes figuras, como fueron Justina Bustos, Victorio D'Alessandro, Juan Guilera, Juan Sorini, Sandra Mihanovich, Silvina Escudero, Luciana Salazar y ahora Vicuña, aunque sin lugar a dudas, la más estelar y comentada fue la de Moria Casán.

SEGUÍ LEYENDO

Llegó la fecha: ¿cómo resolvieron Gastón y Laura el pacto en "100 días para enamorarse"?

El guiño de Benjamín Vicuña sobre su separación de Pampita, en su debut en "100 días para enamorarse"

El inesperado desnudo de Jorgelina Aruzzi, la más divertida de "100 días para enamorarse"