Con una foto con el equipo completo, Jorge Rial ratificó su regreso a "Intrusos"

El conductor apeló al hashtag 12N, en relación a la fecha establecida para su vuelta a la pantalla chica, además de arrobar a la cuenta en Twitter del ciclo que conduce hace 18 años

Compartir
Compartir articulo

Parece que pasaron mucho más que tres meses desde que Jorge Rial dejó la conducción de Intrusos para tomarse un tiempo "para reconstruir algunas cosas", según anunció el propio conductor en su momento desde su cuenta de Twitter.

"Me voy a tomar unos meses de tranquilidad, de acomodamiento", agregó por entonces el reconocido periodista, quien fue reemplazado por Moria Casán.

infobae

Sin embargo, el regreso de Rial a la pantalla chica está cada vez más cerca, y así lo confirmó el propio Jorge desde sus redes sociales.

"12N @intrusos", escribió junto a una imagen donde se ve al equipo completo del ciclo de espectáculos compartiendo una comida en algún restaurant de Buenos Aires.

infobae

Vale recordar que hace apenas días atrás el Intruso ya había hecho alusión al regreso del próximo 12 de noviembre con un tuit muy parecido, en el que sólo se limitaba a poner el hashtag con la fecha del esperado retorno del histórico conductor del programa.

SEGUÍ LEYENDO