Jorge Rial publicó un video en las redes para explicar los verdaderos motivos de su licencia

El periodista, que estará alejado de la conducción de Intrusos por varios meses, envió un mensaje a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rial explicó las razones de su licencia
Jorge Rial explicó las razones de su licencia

En las últimas horas Jorge Rial anunció que estará un tiempo alejado de la conducción de Intrusos, ya que se tomará unos meses de licencia. El periodista hizo pública su decisión mientras está disfrutando de unos días de vacaciones.

Tras unos meses convulsionados por desencuentros en la relación con su hija Morena y por problemas de salud de ella, el conductor decidió hacer un parate. Y explicó los motivos en un video en su cuenta de Instagram.

"¿Qué hacen? ¿Cómo andan? Bueno recién llegado de vacaciones y recién empezando una licencia porque efectivamente me voy a tomar unos meses de tranquilidad, de acomodamiento", comenzó el mensaje.

La salud de su hija Morena fue uno de los motivos
La salud de su hija Morena fue uno de los motivos

"A veces uno en su vida se da cuenta que necesita un lugar, un momento, para parar las cosas y mirar hacia adelante y hacia atrás, y eso es lo que voy a hacer", continuó hablándole a sus seguidores.

Rial comentó que entre los razones hay una cuestión de agotamiento por estar 18 años al aire de manera ininterrumpida. "Creo que soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa, que no se ha tomado año sabático. Todos se han tomado sus meses, han vuelto a mitad de año. Y en Intrusos nunca lo hicimos, no salimos un solo día del aire", se explayó.

Y siguió: "Estuvimos hasta cubriendo cacerolazos, la muerte del Papa (Juan Pablo II) o cosas que pasaban socialmente en el país". En ese sentido, el conductor señaló que esto lo llevó a cansarse, más en "un momento especial" en su vida, en referencia a la internación de su hija Morena (ya fue dada de alta).

"Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho hace un ratito estuvimos aquí juntos", cerró el mensaje.

No se sabe con certeza cuándo volverá Rial a liderar Intrusos. Mientras tanto, el ciclo de las tardes de América estará a cargo de Moria Casán, quien se refirió a este tema en la apertura del programa del jueves, dando más detalles de su continuidad y de la decisión de su colega.

SEGUÍ LEYENDO:

El emotivo video que Jorge Rial posteó pocas horas antes de anunciar su reconciliación con Morena

Jorge Rial contó detalles de la reconciliación con Morena: "Nos abrazamos y nos dijimos que nos amamos"

Jorge Rial habló de la internación de su hija Morena: "Estamos viviendo una pesadilla desde hace meses"