Muy emocionada, Nazarena Vélez contó que Thiago visitó la tumba de Fabián Rodríguez: "Mi hijo me lo pidió"

El pequeño fue acompañado por Leandro Camani, ex pareja de la actriz y productora, con quien mantiene una excelente relación

Compartir
Compartir articulo

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez vivieron una historia de amor que le dio vida a Thiago, en 2010, y terminó de manera trágica, cuando el empresario se quitó la vida.

Poco tiempo después del hecho la actriz y productora llevó a Thiago a ver la tumba donde enterraron al hombre pero, según su testimonio, él era tan chico que no lo recuerda.

Hace un mes, poco antes de cumplir los ocho años, el pequeño le pidió ir a visitar a su padre.

"Titi (así llama a su hijo) quiso ir al cementerio porque no recordaba dónde estaba su papá. Me dijo 'no quiero que vengas vos porque vas a llorar, ni Lucas (su hermano) ni nadie que vaya a llorar'. Quería vivir su experiencia, ver qué le pasaba", contó Nazarena en el programa Infama Recargado.

Por ese motivo, quien lo acompañó fue Leandro Camani, el productor que fue novio de Nazarena desde fines del 2017 hasta mediados de este año. La actriz aseguró que a pesar de haber terminado su relación amorosa, siempre se mantuvo el contacto entre ellos y, por sobre todas las cosas, destacó el excelente vínculo que lo une con Thiago.

"Le pidió a Leandro que lo acompañara, y así fue. Cuando salieron yo salí corriendo a buscarlo, se había emocionado y entendió que su padre estaba ahí. Es muy fuerte…", dijo, entre lágrimas, Nazarena.

Tal como le pidió su hijo, ella no lo acompañó, pero vio una foto del pequeño al lado de la tumba: "Leando me mandó la foto, y yo pensé que me moría. Verlo a mi hijo arrodillado ahí fue muy fuerte. Me encantaría no haberla visto nunca en la vida. Es desolador ver a tu hijo hablando con su papá en una lápida. Leandro me dijo que Titi vio el nombre (de su papá) y enseguida rompió en llanto".

Nazarena aseguró que le contó a los familiares de Thiago que él quería visitar a Fabián, y que todos estuvieron de acuerdo. "Cuando volvió me dijo 'me siento más flojo acá (tocándose el corazón)'. Y me dijo 'ahora voy a estar bien como por cuatro años'. Fue muy movilizante", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO