Las revelaciones de Nazarena Vélez sobre Fabián Rodríguez: el enojo de Thiago, la guerra por la sucesión y su situación económica

A casi cuatro años de la muerte de quien fuera su marido, la actriz habló de los problemas económicos que debe afrontar y de la difícil situación que atraviesa su hijo de siete años

Compartir
Compartir articulo

A casi cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguezse suicidó el 24 de marzo de 2014-, Nazarena Vélez reveló por la difícil etapa que está atravesando su hijo Thiago (siete) por la ausencia de su padre, que se quitó la vida cuando el niño tenía tres.

Después de un año dedicándose exclusivamente como productora, regresa a la actuación en una obra que protagonizará junto a Maxi Ghione y detalló que lo hacee porque necesita hacerse cargo económicamente de los gastos de su casa ya que todavía no salió la sucesión de quien fuera su marido.

"Titi me necesitó mucho porque fue un año de preguntas y repreguntas. En el colegio hablaban del Día del Padre, piden la fotito de la familia completa…", comenzó Nazarena este miércoles en Intrusos, en donde habló de cuánto le cuesta ser madre y padre a la vez.

Cuando Jorge Rial le preguntó si Thiago preguntaba por la muerte de su papá, la actriz asintió que su hijo indaga "todo y más". "Ahora es muy profundo y heavy. Está enojado. Está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared", contó.

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

También confesó que decidió quitar las fotos de Fabián Rodríguez de su habitación "porque estaba al minuto del loquero". "Respeto todo lo que Fabián me pidió, aunque él no respetó nada de lo que le pedí", continuó.

Mientras realizaba las afirmaciones, el conductor del programa le comentó que ella también parecía estar enojada con quien fuera su marido y la actriz reconoció estar molesta. "Sí, yo estoy enojada. Claro, es que escucharlo a mi hijo es… ufff. Vivir toda lo que estoy viviendo, te la regalo", explicó.

"Ahora, entendí que yo no hice nada. Es más, me estoy bancando una re heavy. Recién ahora estoy hablando con mi abogado de la sucesión", agregó con respecto al dinero de Fabián Rodríguez que le corresponde tanto a ella como a su hijo Thiago.

"No quiero exponer a la otra parte -por la familia del empresario- pero me están haciendo muy difícil. Los nenes -por Camila y Lucas, los hijos que Rodríguez tuvo con su primera mujer-, pero atrás hay una hermana, la mamá, otra gente. La boluda de Naza nunca pidió nada, pero Thiago pide cosas y yo puedo morirme pelotuda, pero no puedo ser una basura con mi hijo. Si Thiago tiene ganas de cosas y tiene el dinero, ¿por qué yo lo voy a hacer pasar por necesidades?", continuó.

Después de contar los problemas económicos que tiene por la camioneta de alta gama que no puede vender -porque no salió la sucesión-, aseguró que si bien vuelve a trabajar como actriz, no está en condiciones de aceptar una gira teatral por el interior del país porque no quiere dejar a su hijo solo.

Nazarena Vélez con Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez
Nazarena Vélez con Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez

"No voy a ir a una gira a Chaco y dejar a mi hijo. No lo voy a hacer y no por exquisita sino porque mi hijo necesita a la mamá o al papá todos los días. Y mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga… Y mi hijo necesita a alguien", dijo.

"Mis papás y mis hermanos están en Puerto Madryn. No tengo un familiar cerca. Y no le voy a decir a los hermanos que hagan de la mamá o el papá. Soy yo la mamá y en este momento soy también quien debe cubrir el rol de papá", finalizó Nazarena Vélez en su fuerte descargo.

SEGUÍ LEYENDO