Pampita junto a Pico y la mascota que tienen en común: el perro Osvaldo
Pampita junto a Pico y la mascota que tienen en común: el perro Osvaldo

Pampita Ardohain y Pico Mónaco fueron novios durante dos años, con algunas idas y vueltas. Su historia de amor tuvo una gran exposición en los medios e incluso llegaron a convivir con los tres hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña.

A partir de junio pasado, comenzaron a circular fuertes rumores de una crisis de pareja. Aunque durante varios meses mantuvieron silencio, ahora fue la modelo quien confirmó su separación del ex tenista.

"Le tengo mucho cariño [a Pico], es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben", dijo la conductora en la gala de Fundaleu, en la que se encontró con Susana Giménez.

Osvaldo es el nombre de la mascota que une a Pampita y Pico. El perro de raza Jack Russell Terrier es tan famoso y popular que hasta tiene su propia cuenta de Instagram (@OsvaldoMonaco) con más de 46 mil seguidores.

A pesar de estar distanciados, mantienen una relación amistosa
A pesar de estar distanciados, mantienen una relación amistosa

"Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros", señaló al noticiero Arriba argentinos de El Trece.

Más allá de reconocer el fin de su noviazgo, Carolina optó por no dar detalles sobre su nuevo amor, Polito Pieres: "Yo no hablo más de temas sentimentales… Quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Cuando uno quiere contar algo, lo cuenta".

Pampita, en la gala de Fundaleu
Pampita, en la gala de Fundaleu

Cuando le preguntaron si le había molestado que se filtraran unas fotos junto a Polito en una boda, respondió: "No me molesta nada porque nada me va a detener a que yo viva una vida normal. Si quiero salir a comer, ir al cine, ir a una fiesta, lo voy a seguir haciendo. Mi vida es mía".

Tras su abrupta renuncia a Telefe, Ardohain volverá a la pantalla chica para conducir Pampita íntima, un ciclo de entrevistas que se estrenará el próximo 1 de octubre por el nuevo canal Net TV.

SEGUÍ LEYENDO