El divertido momento de Marcelo Tinelli con Floppy Tesouro en el "Bailando 2018": "Perdón, ¡¿vos sos periodista?!"

Luego de que Yanina Latorre la acusara de haber pagado para formar parte del "ShowMatch", la modelo le respondió con contundencia. Y con un dato que despertó la curiosidad del conductor

Compartir
Compartir articulo

Todo se inició con un enojo, continuó con un furcio y desembocó en uno de los momentos más divertidos en la gala del lunes del Bailando 2018. La tuvo como protagonista a Floppy Tesouro, quien al momento de recibir la devolución del jurado Ángel De Brito debió aclarar que su lugar en el certamen de ShowMatch no había sido solventado por su marido, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto.

Así lo denunció Yanina Latorre. Pero Florencia lo desmintió con firmeza. Y ocurrió el acto fallido: "Él (por Fernández Prieto) tiene su trabajo, yo tengo el suyo… Yo tengo el mío, perdón. Me puse nerviosa", se disculpó la rubia, notablemente molesta con la versión de la panelista. Y atacó: "A Yanina le llegó muy mal la información. Yo soy periodista, y cuando uno es periodista tiene que constatar la información antes de tirarla al aire así, como de paso".

Fue entonces cuando Marcelo Tinelli, quien hasta allí escuchaba sin intervenir, no pudo con su asombro: "Perdón, ¡¿vos sos periodista?!", le preguntó el conductor. "Bueno, me faltan tres materias…", respondió la participante, generando un momento de bromas y risas que vino a menguar tanta tensión.

"Está bien, está bien… Me sorprendió. Cerramos acá -dijo un Tinelli que no paraba de gesticular-. Yo soy contador. Hice seis meses en la UADE Ciencias Económicas. Me faltan… 37 materias". Tesouro contó que estudiaba en TEA cuando terminó dejando la carrera a poco de concluir.

Tinelli y Floppy, en la pista del “Bailando 2018” (Foto: Negro Luengo / LaFlia)
Tinelli y Floppy, en la pista del “Bailando 2018” (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

De Brito tomó la posta para contarle a Floppy que Latorre, al otro lado de los mensajes de WhatsApp, decía que sin ella, la previa no era posible. Y en rigor, no es tan así: su furcio y la intervención de Marcelo construyeron uno de los pasajes más graciosos de la noche.

Acompañada por el bailarín Conrado Moresi, y en representación de una escuela de Entre Ríos ubicada en un pueblo de 50 familias, que necesita ser equipada con recursos materiales como libros y muebles, Tesouro bailó en el disco al ritmo de "September", Earth, Wind & Fire, cantada en vivo por Valeria Gastaldi. Y no deslumbró: De Brito le puso 4, Laurita Fernández fue más generosa con su 7 mientras que Marcelo Polino la calificó con 5. Florencia Peña tuvo el voto secreto y se permitió una humorada final: "Hubo mucho truco, pero esa cola mata todo".

Tesouro y su partenaire, en plena coreografía (Foto: Negro Luengo / LaFlia)
Tesouro y su partenaire, en plena coreografía (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

Y así, no hay periodismo que aguante…

SEGUÍ LEYENDO