Nuevas imágenes de Pampita y Polito Pieres juntos: fueron como pareja al casamiento de un amigo del polista

Si bien el vínculo entre la modelo y el deportista no lleva mucho tiempo, todo indica que el romance va más que en serio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ángel de Brito volvió a mandar al frente a Carolina Pampita Ardohaín. Luego del escándalo que significó su separación de Pico Mónaco, la modelo se llamó a silencio, pero el periodista no se quedó atrás y publicó una serie de fotos de ex de Benjamín Vicuña con Polito Pieres en un evento muy particular: la boda de un amigo del polista.

A pesar de que ella niega una nueva relación con Polito, últimamente se los ven juntos en todos lados. Esta semana fue yendo al cine, mientras Pico Mónaco cuidaba los hijos de ella y ahora en un casamiento. Por eso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó no una sino tres fotos en las que se la ve a Pampita ingresar al lugar de la boda en buena compañía. "Para los que tienen todas las primicias, se las dedico", tuiteó Ángel.

infobae
infobae
infobae

Mientras ninguno decide hablar en los medios, hace unos días el periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola mandó al frente a su amigo (Polito Pieres) al compartir en su cuenta de Instagram una captura de la conversación que tuvieron.

¿La versión de ellos? Polito Pieres no hizo ninguna declaración y la modelo, menos. Sin embargo, a principio de este mes, Pampita escribió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. "La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más elusiva se vuelve. Pero si pones tú atención en otras cosas, viene y se coloca suavemente en tu hombro", escribió en la red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores.

El vínculo entre Pampita y Polito no lleva mucho tiempo pero todo indica que el romance va en serio.

SEGUÍ LEYENDO

"¿Ya no hay códigos?": la respuesta de Polito Pieres por la "icardeada" a Pico Mónaco con Pampita

Gritos y escándalo en público: el encuentro de Pampita y Pico Mónaco que terminó en una pelea

Pampita y Pico Mónaco volvieron a reencontrarse: en dónde y el motivo que los unió