"Bailando 2018": cansada de los futbolistas, Sol Pérez contó quién podría ser su próximo candidato

La "chica del clima" volvió a la pista más famosa del país y dejó sorprendido a Marcelo Tinelli con sus declaraciones sobre su situación sentimental

Compartir
Compartir articulo

Sol Pérez volvió a la pista del Bailando junto a Fernando Bertona al ritmo de la música disco, con una coreografía que no terminó de convencer al jurado.

Lo más destacado de su participación ocurrió antes del baile, cuando Marcelo Tinelli le consultó por su situación sentimental, tras la relación que tuvo con el futbolista de River Exequiel Palacios.

"Juega muy bien, pero nada. La verdad es que nada…", dijo la modelo al ser consultada sobre el vínculo que tenía con Palacios, pero que ya se terminó.

"¿Por qué todos futbolistas? ¿Nunca un filósofo?", indagó Tinelli, sobre los antecedentes amorosos de la chica del clima. "No sé, la pifio siempre, es lo único que me llega hoy en día", respondió ella, sin encontrar la respuesta.

Exequiel Palacios y Sol Pérez
Exequiel Palacios y Sol Pérez

Y dejó a todos sorprendidos al contar quién podría ser su próximo candidato: "Hoy dije que me iba a levantar al que me trae sushi. Lo trae siempre un pibe y pido seguido, así que dije 'me lo levanto y como sushi de arriba'".

Después de su baile, Ángel de Brito le demostró su sorpresa por el cambio de perfil. A lo que ella respondió: "¿Qué? ¿No le puedo dar a un repartidor? No me vienen funcionando, así que tengo que buscar otras vetas".

Sol Pérez debutó en la pista del “Bailando 2018” (Foto: Negro Luengo / LaFlia)
Sol Pérez debutó en la pista del “Bailando 2018” (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

SEGUÍ LEYENDO