Carla Peterson compartió una foto de su infancia con sus seguidores y, dado que la imagen era en una iglesia, aprovechó la ocasión para expresar su opinión a favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Se trata de un recuerdo de su primera comunión, en la iglesia de la escuela a la que asistía, en la que se ve a una muy pequeña Peterson junto a sus compañeras.

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal", escribió la protagonista de 100 días para enamorarse, junto con un corazón verde.

El posteo recibió casi 20 mil "Me gusta", además de comentarios a favor, bajo el lema "que sea ley" y en contra, de quienes están "a favor de las dos vidas".

Carla es la cuarta nena de la primera hilera
Carla es la cuarta nena de la primera hilera

Nancy Dupláa, Muriel Santa Ana, Dolores Fonzi, Marina Glezer, Jorgelina Aruzzi y Luisa Kuliok son algunas de las actrices que junto con la esposa de Lousteau se mostraron a favor del proyecto de despenalización del aborto.

Incluso, "Laura" en la ficción de Underground usó varias veces las redes para responderles a las personas que la atacaron por su postura respecto al tema: "Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", había escrito hace un tiempo.

SEGUÍ LEYENDO