Rodrigo Mora hace su debut como actor: tendrá un papel en "El Marginal 2"

Rodrigo MOra hará su debut como actor en “El Marginal 2″(Twitter)
Rodrigo MOra hará su debut como actor en “El Marginal 2″(Twitter)

Rodrigo Mora tiene una veta artística que, hasta el momento, era desconocida para el público en general. Este sábado, se conocieron las primeras fotos de la participación que el delantero de River Plate hará en "El Marginal 2", la serie en la que hará su debut como actor.

El actor Abel Ayala -amigo del uruguayo- fue el encargado de difundir las imágenes de la grabación. El futbolista de 30 años personificará a un preso que está alojado en el penal de San Onofre, el espacio en el que transcurren las escenas más fuertes de la multipremiada ficción.

"Todas las historias pueden cambiar y @romoriita11 lo sabe. Porque él es un campeón en la vida y en la cancha. Gracias amigo por confiar, por venir a visitarnos a la cárcel de San Onofre donde habitan los presos de #elmarginal", escribió Ayala en su cuenta de Instagram, donde compartió las imágenes del debut actoral de Mora.

Mora es amigo del actor Abel Ayala, uno de los protagonistas de la serie (Twitter)
Mora es amigo del actor Abel Ayala, uno de los protagonistas de la serie (Twitter)

Rodrigo Mora atraviesa un gran momento profesional luego de un 2017 que fue muy duro. Una seria lesión en la cadera casi termina con su carrera, pero tras una operación y una larga recuperación pudo volver a las canchas con la camiseta de River.

El delantero no soloregresó a la actividad en este 2018, sino que sus buenas actuaciones le han permitido ganarse la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo. Incluso, estuvo de arranque en la final de la Supercopa Argentina que "El Millonario" le ganó por 2-0 a Boca Juniors en Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES