(Instagram)
(Instagram)

Candela Vetrano y Andrés Gil están de novios desde hace tres años. Aunque ambos no tienen un perfil muy mediático, la actriz dejó bien en claro que son una pareja súper apasionada por una foto íntima que publicó en su cuenta de Instagram.

En una imagen en blanco y negro, el actor de la ficción Simona aparece con el torso desnudo sobre una cama, mientras sostiene las piernas de la protagonista de la obra Los martes orquídea. Esta foto provocativa ya cosechó más de 57 mil likes en la red social hasta el momento.

(Instagram)
(Instagram)

Vetrano y Gil tienen una historia de amor muy romántica, casi de telenovela, que comenzó de casualidad en Italia en diciembre de 2015, donde el actor estuvo viviendo por varios años, desarrollando su carrera artística.

En una entrevista con Teleshow, el actor habló sobre los comienzos de este amor: "Ella había viajado a un festival y nos presentó un amigo en común. A la semana siguiente, yo volvía a Buenos Aires a pasar las fiestas en familia. Empezamos a hablar y pegamos onda".

(Instagram)
(Instagram)

Ellos continuaron viéndose en viajes constantes que realizaban y la relación comenzó de manera espontánea. Estuvieron durante un año manteniendo un noviazgo a la distancia hasta que el actor de la película El amor menos pensado decidió volver a instalarse en el país por amor y aprovechó para retomar su carrera. Y al parecer, no se equivocó…

SEGUÍ LEYENDO