El ex jurado que regresa a la pista del "Bailando 2018"

Un famoso se suma como participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada vez falta menos para el arranque de una nueva temporada de Bailando 2018 por la pantalla de El Trece. La semana pasada, Marcelo Tinelli, los participantes y los miembros del jurado se sacaron las fotos oficiales del programa en el Tattersall del Hipódromo de Palermo.

Pero la lista de competidores nunca se cierra, y la producción sigue convocando a personajes aun cuando comienza el ciclo. La novedad es que se sumó un famoso que ya estuvo en el ciclo como jurado y como participante: Flavio Mendoza. 

Flavio Mendoza en Mahatma
Flavio Mendoza en Mahatma

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. El conductor de Los ángeles de la mañana forma parte del jurado junto con Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández.  

Recientemente, el coreógrafo debutó como panelista en el ciclo Los especialistas del show, conducido por Marcelo Polino y María del Cerro. Completan el panel Yanina Latorre, Silvina Escudero, Fernanda Iglesias, Majo Martino y Sol Pérez.

Este será un año intenso para Flavio, que trabajará en dos programas de televisión y en la producción del espectáculo Siddharta. Mientras que en el plano personal, se encarga de la crianza de su hijo Dionisio.

Flavio Mendoza (Teleshow)
Flavio Mendoza (Teleshow)

Cinthia Fernández, Jimena Barón, Flor Vigna, Sol Pérez, Julián Serrano, Natalie Weber, Sofía Jujuy Jiménez, El Pollo Álvarez, Floppy Tesouro, Anamá Ferreira y Mica Viciconte son algunas de las figuras que bailarán en el ciclo de Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO 

Flavio Mendoza: "En 'ShowMatch' hay como una cosa de secta"

Flavio Mendoza: "Cuando nació Dionisio, no sentía que era mío"

Polémica con Flavio Mendoza: a días de que su hijo naciera en EEUU, vino al país a despedir a su perro