A dos meses del nacimiento de su hijo, Flavio Mendoza sorprendió al declarar que, cuando nació, no lo sentía como propio. El coreógrafo fue padre a través de la subrogación de un vientre y el 12 de abril llegó al mundo -en un hospital de Miami- Dionisio. "Ya estás en mi corazón grabado a fuego. Quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobre todo que seas feliz", escribió en ese entonces el director teatral.

"Tiene mis ojos, mi nariz, pero es muy parecido a mi hermana Silvina", aseguró este lunes en Los ángeles de la mañana con respecto a la similitud que tiene su hijo con él. "Estoy en el momento que más paciencia tengo", agregó sobre cómo atraviesa los ataques de llanto de su hijo de dos meses.

Dionisio nació el 12 de abril de 2017
Dionisio nació el 12 de abril de 2017

"¿Sentís culpa de dejarlo cuando te tenés que ir, por ejemplo?", consultó Florencia de la V, y Flavio fue muy sincero en su respuesta. "Te vas encontrando. Me pasa que me voy acostumbrando, por momentos uno se olvida de que es papá. Digo, ¡soy papá! Tengo cosas como que me voy encontrando", sostuvo.

"Yo les pregunté a mis hermanas -quienes lo ayudaron con la llegada de Dionisio-, porque al principio, cuando él nació no sentía que era mío. Yo solamente lo alimentaba y lo cuidaba. Hacía eso. Y ahora, a partir de que tuvo un mes, empezamos a tener otro vínculo…", reconoció el coreógrafo sobre sus primeras sensaciones como padre.

El actor disfruta de su presente como padre soltero
El actor disfruta de su presente como padre soltero

Minutos más tarde, con el correr de la entrevista, Flavio Mendoza celebró la relación que logró formar con su hijo: "Una periodista me dijo que no diga esto, pero lo digo porque para mí es la realidad. Algo que me pasa, que me encanta, que mi hermana no lo puede creer, que cuando vuelvo a casa digo como tonto: '¿Dónde está mi bebito?' ¡Y él ya reacciona! Me mira y le empiezo a hablar, me sonríe y se me cae la baba", contó.

SEGUÍ LEYENDO